Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de agosto 2017

Isis amenaza al Papa Francisco, y advierte "Estaremos en Roma" [VIDEO]

Estado islámico ha lanzado un nuevo video que amenaza a Su Santidad.
Foto: video

El video de la propaganda islamista muestra a los jihadis de Daesh rasgando fotografías del Papa Francisco. Se cree que el clip fue filmado principalmente en Filipinas, donde el grupo terrorista ha estado tratando de tomar el control de Marawi.

El video es narrado por un luchador Isis que parece tener un acento americano. Elogia a los 'verdaderos soldados de Mahoma', mientras que las imágenes muestran símbolos del cristianismo como decoraciones en una iglesia, una estatua de Jesús en la cruz y otra de María son derribadas y vandalizadas.

El narrador afirma que el grupo ha luchado para conquistar el territorio en el este de Asia y los miembros de Isis se ven destrozando una iglesia.

Un hombre llamado 'Abu Jindal' mira directamente a la cámara, diciendo: 'Recuerda esto, kuffar [un término ofensivo para los no musulmanes] - estaremos en Roma, estaremos en Roma, inshallah [dios dispuesto]' .

Imágenes del Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco también son rasgadas y arrojadas al suelo por jihadis en el video.

El narrador dice: "Después de todos sus esfuerzos, será la religión de la cruz que se romperá", como la iglesia se ve en llamas. "La enemistad de los cruzados hacia los musulmanes sólo sirvió para envalentonar a una generación de jóvenes", añade.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan