Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de agosto 2017

FOX Premium presenta el final de temporada de "Power"

En exclusiva, la misma noche de su estreno en Estados Unidos, domingo 3 de septiembre a las 10:00 p.m. (hora peruana) en FOX Premium Series.
FOX Premium presenta el final de temporada de 'Power'
Foto: Difusion

FOX Premium App & TV presenta el final de la cuarta temporada de “Power”, el reconocido drama criminal ambientado entre la escena glamorosa de los clubes nocturnos de Nueva York y el violento submundo del tráfico internacional de drogas, la misma noche de su estreno en Estados Unidos.

En el final de la cuarta temporada de “Power”, la tragedia golpea a la familia de James ‘Ghost’ St. Patrick (Omari Hardwick) por lo que él y Tommy (Joseph Sikora) buscarán venganza. Por su parte, Tasha (Naturi Naughton) intenta mantener las cosas en orden ya que de ella dependerá evitar más desastres, y lo hará buscando ayuda con las personas menos esperadas. Mientras tanto, Ángela (Lela Loren) usa sus propias habilidades de investigación para averiguar lo qué ‘Ghost’ está escondiendo. El regreso de un viejo amigo hará que la situación se convierta en una guerra total.

Creada por la nominada a los Premios Primetime Emmy® Courney A. Kemp (“The Good Wife”) y con Curtis ’50 Cent’ Jackson como productor ejecutivo, cuenta con la actuación protagónica de Hardwick, la actuación recurrente de 50 Cent y un elenco completado por Sikora como Tommy Egan, la mano derecha de Ghost en el negocio de la droga; Naughton como Tasha, su feroz y leal esposa; y Loren como su primer amor, la fiscal Ángela Valdés.

El final de la cuarta temporada de “Power” llega a América Latina la misma noche de su estreno en Estados Unidos y en exclusiva en FOX Premium App & TV el domingo 3 de septiembre a las 10:00 p.m. (hora peruana) en FOX Premium Series.

A su vez, luego de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX, en donde es posible además revivir episodios anteriores, ponerse al día con la serie y disfrutar de las tres temporadas pasadas de “Power”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan