Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de septiembre 2017

María Elena Salinas, se une a ID como presentadora de la nueva serie La Historia Detrás Del Crimen

LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN llega a la pantalla de ID a partir del 07 de septiembre a las 11:00 p.m.
María Elena Salinas, se une a ID como presentadora de la nueva serie La Historia Detrás Del Crimen
Foto:difusión

Durante 35 años, la periodista especializada en investigación, María Elena Salinas, se ha encargado de retratar con avidez historias que le interesan y afectan enormemente a la amplia comunidad latina de Estados Unidos. La presentadora de Univision News cuenta en su haber con premios Emmy, Peabody y Edward R. Murrow. No hay duda de que ha aprendido muchas cosas durante su prolífica carrera, pero, tal vez, la conclusión más importante a la que llegó es que la historia nunca está completa. En LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN será la presentadora dedicada a buscar la verdad mediante el abordaje de impactantes casos criminales verídicos del pasado reciente en una nueva revista de noticias que se desarrollará en diez estremecedores capítulos. María Elena Salinas se encargará de desenmarañar las tramas de crímenes espeluznantes buscando nuevas evidencias, perspectivas nunca antes oídas y actualizaciones de los casos. Las recreaciones e imágenes de archivo complementan las entrevistas individuales íntimas y emocionantes con personas vinculadas a los sucesos, algunas de estas personas harán a los espectadores recordar el caso y su participación, mientras que otras cuentan su verdad frente a las cámaras por primera vez. LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN llega a la pantalla de ID a partir del 07 de septiembre a las 11:00 p.m.

“Me siento honrada de unirme a Investigation Discovery y su increíble plantel de respetables periodistas de investigación”, señaló Salinas. “Este singular programa de noticias me da la oportunidad de recorrer un nuevo camino en mi carrera de periodismo de investigación. Espero que esta oportunidad me permita ampliar mi pesquisa para narrar historias que impacten a un nuevo público y denunciar, a la vez, la corrupción, revelar la injusticia y buscar la verdad’.’

Scott Sternberg Productions y Lucky 8 TV son los productores de LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN para Investigation Discovery. Maria Elena Salinas y Scott Sternberg son productores ejecutivos para Scott Sternberg Productions. Para Lucky 8 TV, los productores ejecutivos son Greg Henry, Kim Woodard, Jarrett Lambo y Rob Dorfmann. Para ID, Ron Simon es el productor ejecutivo, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Jane Latman es vicepresidenta ejecutiva de desarrollo, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es Presidente del Grupo Investigation Discovery, Destination America American Heroes Channel.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan