Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de septiembre 2017

"Vicious", el sitcom sobre la pareja más ácida de Londres llega a Film & Arts

Ian McKellen y Derek Jacobi interpretan a una pareja gay de la tercera edad en “Viciuos”, serie que estrena por Film & Arts
'Vicious', el sitcom sobre la pareja más ácida de Londres llega a Film & Arts
Foto:difusión

Ian McKellen y Derek Jacobi son Freddie y Stuart en “Vicious”, el sitcom que va más allá de la edad y la sexualidad. La serie de comedia británica cuenta la historia de una pareja gay de la tercera edad  que convive hace 48 años en un departamento en el centro de Londres. “Vicious” estrena un nuevo episodio todos los viernes de septiembre a las 7:00 p.m. por Film & Arts.

El canal dedicado al arte y el entretenimiento presenta una serie protagonizada por dos de los mejores actores británicos vivientes: Ian McKellen  (“El señor de los anillos”, “X – Men”)  y Derek Jacobi (“El gladiador”, “El discurso del rey”).  Entre la simplicidad y la comedia, este sitcom cuenta la historia de una pareja que convive hace casi 50 años y que por debajo de sus peleas viciosas y su mutua dependencia, tienen un amor profundo por el otro.

Freddie Thornhill ha compartido casi toda su vida con su pareja, Stuart Bixby, un ex camarero que dejó su trabajo para ser “amo de casa” y que todavía no le ha confesado a su madre su homosexualidad. Freddie y Stuart siempre están criticándose ácidamente y haciendo observaciones sarcásticas sobre la edad, la apariencia y los defectos del otro. La monotonía de sus vidas se alterara con la llegada de un nuevo vecino, Ash, quien pese a la diferencia de edad inmediatamente entra a formar parte del pequeño y disfuncional círculo de amigos de la pareja.

El elenco está encabezado por Ian McKellen como Freddie Trhornhill, Derek Jacobi como Stuart Bixby, Iwan Rheon (“Game of Thrones” ) como Ash Weston y Frances de la Tour (“ Harry Potter y el cáliz de fuego”, “Alicia en el país de las maravillas”) como Violet Crisby.  La primera temporada de “Vicious” cuenta con siete episodios.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan