Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de septiembre 2017

Agricultores del VRAEM promocionaron sus productos en feria "Café 10 mil" con apoyo de Pluspetrol

Pluspetrol brindó su apoyo a productores del VRAEM para participar en la feria y mostrar la calidad del café de la selva central.
Agricultores del VRAEM promocionaron sus productos en feria 'Café 10 mil' con apoyo de Pluspetrol
Foto:difusión

Más de 25 organizaciones cafetaleras de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) promocionaron la calidad de sus productos en la feria “Café 10 mil: Expresión cafetalera del VRAEM”, que contó con el apoyo de Pluspetrol y otras empresas.

En el evento, los asistentes degustaron 10 mil vasos de café de forma gratuita, y de esta forma comprobaron la calidad del café del VRAEM, como cultivo alternativo a la hoja de coca.

Además, se presentó una exposición de la cadena productiva del café que contó con un vivero y una mini finca, y se instaló una máquina despulpadora, un secador solar y una tostadora.

También se contó con una barra con baristas profesionales quienes prepararon cafés espresso, capuccino, moka, late, americano, entre otras variedades.

El presidente del comité organizador, José Huaraca Vilcameza, agradeció el respaldo de Pluspetrol, y señaló que las organizaciones del VRAEM que optan por los cultivos alternativos a la hoja de coca, contribuyen con el desarrollo y la pacificación del país a través de la agricultura.

Indicó que los agricultores del VRAEM quieren que el público limeño conozca a las organizaciones cafetaleras y su labor en el campo de cultivo, cosecha y pos cosecha.

Con el apoyo a la feria “Café 10 mil”, Pluspetrol demuestra su compromiso con el desarrollo económico y social de las comunidades ubicadas en las zonas de influencia de sus operaciones.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan