Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de septiembre 2017

Fear The Walking Dead regresa con dos episodios seguidos

Este domingo 10 de septiembre a las 8:00 p.m.
Fear The Walking Dead regresa con dos episodios seguidos
Foto:difusión

La segunda parte de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” estrena con dos episodios seguidos este domingo 10 de septiembre a las 8:00 p.m por la señal de AMC.  La segunda parte de la temporada tiene ocho episodios.

En la segunda parte de la tercera temporada de “Fear The Walking Dead”, la familia Clark y la familia Otto pactan una tregua con el clan de Nation. Antiguos enemigos deben unirse para sobrevivir. Aumenta la tensión en Broke Jaw Ranch mientras desaparece la milicia, escasean los recursos y los muertos se acercan. La presa Gonzalez, fuente de vida es lo más preciado del sur. Strand ha tocado fondo y para resurgir, necesita un socio para poder adueñarse de la única divisa que queda en el mundo. Mientras tanto, Daniel se convierte nuevamente en soldado y se dedica a servir a Lola en la presa, aunque no ha renunciado al fantasma de Ofelia.

El segundo drama más visto por televisión en Estados Unidos, “Fear The Walking Dead”, cuenta con la producción ejecutiva de Dave Erickson, Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y la producción de AMC Studios.

 

Para más información visite:
Sitio Web –amctv.la
Twitter –  Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram @amctv.la

YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan