Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de septiembre 2017

Conoce a las ocho peruanas protagonistas del reality que será transmitido por FOX

Más de 800 duplas se inscribieron en el concurso .
Conoce a las ocho peruanas protagonistas del reality que será transmitido por FOX
Foto:difusión

Cuatro equipos de mujeres peruanas compitieron en los deportes de canotaje, zipline, campo de cuerdas y sandboard como parte de las grabaciones del reality denominado “Reto Kotex” que será transmitido por la cadena de canales de FOX. Este concurso forma parte del lanzamiento del producto Kotex Sport, la primera línea de toallas higiénicas desarrollada para la actividad intensa y marca pionera en la innovación de la tecnología flexfit que se adapta al cuerpo femenino. 

Después de realizar una convocatoria en la que se inscribieron más de 800 duplas de mujeres, quienes tuvieron que registrarse, ingresar códigos de productos y cumplir retos, a fin de acumular puntaje, se seleccionó a 30 finalistas. Posteriormente, pasaron a un casting en el que se eligieron a las cuatro duplas que fueron las protagonistas del reality. La selección de finalistas estuvo a cargo de los representantes de Kotex.

Las grabaciones se realizaron el 08, 09 y 10 de setiembre en los lugares turísticos de Paracas y Lucahuaná y se transmitirán por las señales de FOX, FOXplay, FX y CINECANAL y las redes sociales de Kotex, a partir del 18 de setiembre. Las duplas ganadoras y protagonistas de este reality son Sarai Mendivil Soto y Briana Campos Rojas; Jessamir Villareal y Jessimar Villareal; Camila Milla y Maricielo Muñoz Fernandez y finalmente Caterina Lastarria  y Karina Flores Peñafiel.

Las protagonistas del Reto Kotex superaron tanto los retos de deporte extremo como sus retos personales, ya que las cuatro duplas tuvieron que vencer el miedo y retarse a sí mismas. Ellas demostraron tener el carácter de la marca: con full actitud, empoderadas y demostraron que nada las detiene”, sostuvo la Brand Manager de Kotex, Gabriela Espinar.

 

TAGS: Fox, Reto Kotex
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan