Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de septiembre 2017

Municipalidad de Lima presenta función de títeres para niños en el Parque de la Muralla

La cita es este domingo 17 de setiembre a las 4:00 p.m. en el Biblioteca Infantil del Parque de La Muralla - Ingreso libre
Municipalidad de Lima presenta función de títeres para niños en el Parque de la Muralla
Foto:difusión

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita al público a participar este domingo 17 de setiembre de la función de teatro que se realizará en el Biblioteca Infantil del Parque de La Muralla a partir de las cuatro de la tarde, presentación que forma parte de la actividad “Teatro para la Familia”, iniciativa cultural que todos los meses ofrece puestas en escena en espacios públicos de la capital.

En esta oportunidad, se presentará la obra “El gigante egoísta”, una adaptación del cuento del escritor y poeta británico Oscar Wilde del mismo nombre, a cargo de la agrupación “Semillas”, que pertenece al Programa Cultura Viva Comunitaria.

La obra relata la historia de un gigante al que no le gusta compartir, pero reflexiona y cambia su manera de ser gracias a la magia de un par de niños, que influyen en él con su alegría y sus juegos. Esta adaptación mezcla técnicas de animación, canciones de antaño, títeres y máscaras que dan vida a una de las historias más conmovedoras de la literatura clásica infantil. 

Con esta actividad, la comuna metropolitana sigue sumando esfuerzos para llevar eventos de calidad a los vecinos de la ciudad, así como a turistas nacionales e internacionales, en espacios públicos del Centro Histórico de Lima. Asimismo, brinda la oportunidad a agrupaciones artísticas de diferentes distritos, de mostrar su talento. 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan