Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de septiembre 2017

Nueva función de Netflix para que los padres les den a sus hijos el mejor cumpleaños

Gracias a Barbie, el rey Julien, My Little Pony y muchos otros personajes, Netflix encontró una manera más fácil de hacer que la fiesta de cumpleaños de tus hijos sea un sueño.
Nueva función de Netflix para que los padres les den a sus hijos el mejor cumpleaños
Foto:difusión

Puede que los niños se pongan una coronita el día de su cumpleaños, pero en Netflix sabemos que los padres son los verdaderos héroes. Si bien muchos de ellos admiten sentir una gran presión social para organizarles fiestas espectaculares a sus hijos (un 44 %), pero la mayoría no quiere volverse loco para que pasen un lindo cumpleaños (el 69 %). Por eso, ¡feliz cumpleaños para ustedes, mamá y papá! Hoy, por primera vez, Netflix lanza 15 videos de Feliz Cumpleaños con los personajes de LEGO Ninjago, Luna Petunia, Beat Bugs y más como invitados especiales. 

Con esta nueva función, los padres presionan play y los personajes favoritos de sus hijos se ponen a cantar un saludo especial de cumpleaños personalizado para ellos. Netflix lleva las celebraciones a otro nivel. Ahora los niños pueden celebrar todo el tiempo y en cualquier lugar gracias a Trollhunters o Pokémon. Los cumpleaños On-Demand de Netflix se lanzan el mes con más cumpleaños del año: septiembre (justo nueve meses después de las fiestas... guiño guiño) y les ofrecen a los padres una forma más fácil de cumplir los sueños de sus hijos en su día. 

Si organizar la fiesta te pone los pelos de punta, ponte en la fila. Dos tercios de los padres (el 67 %) de todo el mundo afirman que planificar un cumpleaños es estresante. Sin embargo, el tipo de fiesta varía según la región: 

?     C'est la vie. Ojalá nos pareciéramos más a los padres franceses: el 46 % afirma que organizar cumpleaños no es estresante, mientras que los padres peruanos y filipinos son los que más se estresan por los cumpleaños de sus hijos (un 77 %).

?     ¿Cuántos "me gusta" nos dieron? Los padres turcos (el 56 %) e indios (el 52 %) sienten la mayor presión en las redes sociales en torno a las fiestas de cumpleaños de sus hijos.

?     Los disfraces mandan. Los niños mexicanos prefieren por mucho los cumpleaños temáticos basados en personajes y el 91 % de los padres mexicanos hace fiestas temáticas para sus hijos.

?     Pensar en el bolsillo. En general, los padres están más interesados en ahorrar dinero que tiempo (un 54 % frente a un 42 %) al planificar fiestas, pero los padres italianos (el 72 %) son los más interesados en el ahorro.

?     Los brasileños saben gastar. Los padres brasileños tiran la casa por la ventana y gastan un promedio de $620 dólares en la fiesta frente a un promedio mundial de $250. 

Al buscar “cumpleaños” en Netflix, se encontrarás los contenidos especiales con los personajes favoritos de los niños, como DreamWorks - Viva el rey JulienBarbieBeat BugsDreamWorks - DinotruxLas leyendas, LEGO FriendsLEGO NinjagoLuna PetuniaProdigiosa: Las aventuras de LadybugMy Little PonyPokémonProject Mc2Skylanders AcademyDreamWorks - Trollhunters y Fabuloso vocabulario. 

METODOLOGÍA

La encuesta la hizo SurveyMonkey del 26 de junio al 10 de julio de 2017 y tuvo 14 582 participantes. La muestra representa a personas adultas con un hijo de 8 años o menor y acceso a internet que viven en EE. UU., Reino Unido, Filipinas, Singapur, India, Corea del Sur, México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Turquía, Francia, Alemania e Italia. La muestra no es comparativa o compensatoria. Dentro de cada país, el margen de error es de +/-3 % con un 95 % de intervalo de confianza, excepto en Singapur (+/-5 %), Corea del Sur (+/-4 %) y Argentina (+/-4 %). 

 

TAGS: Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan