Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de septiembre 2017

CMO Group S.A. a través del Consorcio Naval entregó nueva sede del Policlínico Naval de San Borja

Esta obra ha significado la construcción de nuevos espacios, ampliando a 3,000 m2 la extensión con la que ahora cuenta este policlínico.
CMO Group S.A. a través del Consorcio Naval entregó nueva sede del Policlínico Naval de San Borja
Foto: Difusion

Con el fin de mejorar las condiciones de bienestar del personal naval en actividad, retiro, así como de sus familiares, fue inaugurada la nueva sede del Policlínico Naval en San Borja, moderno establecimiento de salud,  construido por CMO Group S.A. a través del Consorcio Naval. La ceremonia de inauguración fue presidida por el Ministro de Defensa Jorge Nieto Montesinos, quien, estuvo acompañado por el Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Gonzalo Ríos Polastri.

Esta obra ha significado la construcción de nuevos espacios, ampliando a 3,000 mla extensión con la que ahora cuenta este policlínico. La moderna sede con equipos de última generación tiene cuatro pisos, un sótano y una azotea, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud, y atenderá 19 especialidades entre odontología, urología, psicología, neumología, gastroenterología, medicina interna, pediatría, endocrinología, oftalmología, medicina física y rehabilitación. Asimismo, tiene un área de urgencias, ecografía, radiología, farmacia, y dos salas de espera.

En cuanto a la comodidad de la comunidad naval, incluido familiares residentes en la zona sur de Lima, esta obra cuenta con un mayor espacio para estacionamiento (39 en el sótano y 09 en el primer piso). Asimismo, posee espacios para la gestión de información al paciente y cafetería.

Cabe resaltar que la nueva sede del policlínico que será administrada por la Dirección de Salud de la Marina de Guerra del Perú (DISAMAR) inició su ejecución en diciembre de 2012 y culminó en junio de este año, cumpliendo con el plazo establecido.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan