Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de septiembre 2017

Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se unen aDreamWorks Trollhunters

La serie original de Netflix se estrenó el 23 de diciembre de 2016 con 26 episodios.
Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se unen aDreamWorks Trollhunters
Foto: Difusion

Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se han unido a la segunda temporada de la aclamada serie de NetflixDreamWorks Trollhunters, dirigida por Guillermo del Toro. Ellos se unen al elenco estrella de la primera temporada que incluye a Kelsey Grammer en su papel ganador del Emmy como Blinky, Ron Perlman (Bular), Steven Yeun (Steve), Anjelica Huston (Queen Ursurna), Jonathan Hyde (Strickler), Amy Ladecker (Barbara) y Charlie Saxton (Toby).

DreamWorks Trollhunters cuenta la historia de dos fantásticos mundos que se unen en una saga épica. Ubicado en el suburbio ficticio de Arcadia, nuestro héroe y sus dos mejores amigos descubren que debajo de su pueblo se lleva a cabo una batalla escondida entre los trolls buenos y malos, cuyo desenlace impacta sus vidas para siempre.

Hamill es la voz del desconocido hermano mayor, que es uno de los miembros del equipo de Trollhunters pero ha prometido lealtad al malvado Gunmar.

Headey interpreta a una hechicera extremadamente poderosa y malvada que debe ser detenida de cualquier forma, mientras que Bradley hace la voz de una misteriosa figura conocida por poseer poderes mágicos, aunque los Trollhunters se dan cuenta que no es el mago místico que esperaban.

La segunda temporada que se estrenará a finales de este año, inicia cuando Jim entra en Darklands por su cuenta, dejando atrás a sus mejores amigos y compañeros Trollhunters, Toby y Claire.

La serie original de Netflix se estrenó el 23 de diciembre de 2016 con 26 episodios. En febrero, del Toro anunció la segunda temporada de 13 episodios que se estrenará a finales de 2017.

A comienzos de primavera, DreamWorks Trollhunters encabezó los Premios Emmy a las Artes Creativas con 6 victorias -más que cualquier otro programa-, incluyendo mejor guión para una serie animada (Marc Guggenheim), mejor dirección (Rodrigo Blass, del Toro), mejor casting (Anda O'Hare, Mary Hidalgo) y mejor actor de doblaje en una serie animada para Grammer.

DreamWorks Trollhunters es creada y producida por del Toro con Marc Guggenheim (ArrowLegends of Tomorrow), Rodrigo Blaas (Alma) y Chad Hammes (Dragons: Race to the Edge) como productores ejecutivos. Dan Hageman (The Lego MovieNinjago) y Kevin Hageman (The Lego MovieNinjago) son co-productores ejecutivos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan