Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de septiembre 2017

Alcalde Omar Marcos inauguró dos nuevas obras en Villa Los Reyes y Pachacútec

Municipalidad entregó parque en Grupo Residencial E6 y losa deportiva en Villa Los Reyes
Alcalde Omar Marcos inauguró dos nuevas obras en Villa Los Reyes y Pachacútec
Foto: Difusion

La municipalidad de ventanilla reafirma su compromiso con sus vecinos a través de la entrega de dos nuevas obras en Villa Los Reyes y Pachacútec. En una multitudinaria ceremonia, el alcalde Omar Marcos Arteaga, inauguró el nuevo parque del Grupo Residencial E6, ubicado en Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec.

La construcción cuenta con juegos para niños, escaleras, muros de contención y un bello mirador con una envidiable vista al mar. “El parque está lindo, pero ahora, lo importante es cuidarlo. Eso es una responsabilidad de todos. Hay que educar a nuestros niños y hacerles saber que tienen que cuidar los juegos”, destacó el alcalde.

Omar Marcos también visitó la zona norte del distrito, donde fue recibido por dirigentes, madres de familia y niños del III sector de Villa Los Reyes quienes dieron la bienvenida a su nueva losa deportiva. Ante los presentes, el alcalde destacó la importancia de esta obra que cuyo espacio fue recuperado por la gestión municipal.

El objetivo es que este espacio sea para sano esparcimiento, para que nuestros vecinos puedan hacer sus reuniones para decidir algunas cosas concretas en favor de la población. No tiene por qué convertirse en un espacio para que la gente tome o para fiestas, ese no es el objetivo”, exhortó el burgomaestre.

Ambas obras prometen ser un espacio de recreación e integración que beneficiará a todos los vecinos, con los que la Municipalidad de Ventanilla continúa con su tarea de llevar desarrollo a más sectores del distrito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan