Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de octubre 2017

Mark Bonnar se suma al elenco al iniciarse la filmación de la tercera temporada de "Humans"

La tercera temporada presenta una escalofriante mirada sobre la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad.
Mark Bonnar se suma al elenco al iniciarse la filmación de la tercera temporada de 'Humans'
Foto: Difusion

AMC y Channel 4 anuncian el comienzo del rodaje de la tercera temporada de “Humans”, la serie aclamada por la crítica y producida por Kudos. Escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley, la trama se sitúa en un presente paralelo y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. La tercera temporada de ocho episodios estrenará por AMC en 2018.

Mark Bonnar (“Catastrophe” y “Apple Tree Yard”) se suma al elenco. Bonnar interpreta a Neil Sommer, un intrigante y encantador científico en una misión gubernamental que desarrolla una fuerte relación con Laura Hawkins, Gemma Chan, Katherine Parkinson, Tom Goodman-Hill, Emily Berrington, Colin Morgan, Ivanno Jeremiah y Ruth Bradley completan el reparto.

La tercera temporada presenta una escalofriante mirada sobre la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad.  La nueva entrega de “Humans” revela mensajes claves para el mundo actual, lleva la trama a una escala aún mayor y continúa haciendo la misma pregunta: ¿deben las máquinas inteligentes y sintientes ser tratadas como humanos?

A un año del renacer de la conciencia, los synths, -oprimidos y derrotados-, luchan por sobrevivir en un mundo que los odia y les teme. La sociedad de Gran Bretaña se encuentra completamente dividida, los synths y los humanos luchan por alcanzar la paz, pero cuando comienzan a surgir diferencias dentro de la comunidad de los primeros, toda esperanza de estabilidad se desvanece.

Frente al desorden producido por el caos político y el nacimiento de una nueva especie, las complejidades éticas se desarrollan a través de una emocionante narrativa con múltiples hilos e historias. Mientras la familia synth, Mia (Chan), Niska (Berrington) y Max (Jeremiah), continúan luchando por su supervivencia, Joe (Goodman–Hill), Laura (Parkinson) y sus tres hijos, Mattie, Toby y Sophie intentan llegar a un acuerdo después de los eventos ocurridos en la temporada anterior y sus opiniones polarizadas sobre las implicaciones de la individualidad.

“Humans” está escrito por Sam Vincent y, Jonathan Brackley, Debbie O’Malley, Namsi Khan, Jonathan Harbottle, Melissa Iqbal y Daisy Coulam. Está basado en el drama de ciencia ficción sueco “Real Humans”, creado por Lars Lundström, producido por SVT y Matador Film. La nueva temporada cuenta con la producción ejecutiva de Derek Wax, Emma Kingsman-Lloyd, Vincenty Brackley para Kudos en asociación con Wild Mercury Productions, Lundstromy Henrik Widman para Matador Films, y es producida por Vicki Delow para Kudos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan