Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de octubre 2017

Masacre en Las Vegas: Los familiares de Marilou Danley novia de Paddock hablan

Danley, de 62 años, fue recibida en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por agentes del FBI el martes por la noche.
Masacre en Las Vegas: Los familiares de Marilou Danley novia de Paddock hablan
Foto: independent.co.uk

Las hermanas de Marilou Danley, la novia de Stephen Paddock, dijeron que creen que el tirador de Las Vegas la envió fuera del país para no interferir con sus planes de matar a casi 60 personas, informaron medios australianos el miércoles.

Danley, de 62 años, fue recibida en el aeropuerto internacional de Los Ángeles por agentes del FBI el martes por la noche después de volar desde Manila, en Filipinas, dijeron varios medios de comunicación. Dijeron que ella viaja con un pasaporte australiano.

Investigadores nombraron a Danley como una "persona de interés" en la investigación sobre las muertes por disparos de al menos 58 personas por su novio Steven Paddock, de 64 años, en un festival de música en Las Vegas el domingo por la noche.

La Australian Associated Press informó que Danley nació en Filipinas y se mudó a Queensland, en el este de Australia, a principios de los años ochenta. Ella salió de Australia para los Estados Unidos en 1989, donde trabajó en casinos.

Sus dos hermanas, que viven en Australia, fueron entrevistadas por la cadena de televisión del país Channel 7. Sus identidades estaban ocultas: sus rostros estaban oscurecidos y sus nombres ocultados.

"Sé que ella no sabe nada tan bien como nosotros, ella fue enviada lejos, así que ella no estaría  allí para interferir con lo que él estaba planeando", dijo una hermana que vive en Queensland en el Canal 7.

"Ella ni siquiera sabía que iba a Filipinas hasta que Steve dijo 'Marilou te encontré un billete barato para las Filipinas'. "Él la envió para que pueda llevar a cabo lo que planeaba sin interrupciones, en ese sentido, le agradezco por haber ahorrado la vida de mi hermana, pero eso no será para compensar la vida de los que murieron. Nadie puede poner los rompecabezas juntos, nadie excepto Marilou, porque Steve ya no está aquí para hablar, sólo Marilou puede ayudar."

Ella describió a su hermana como "una buena persona y un alma gentil", y dijo que "parecía locamente enamorada de Steve". "Una madre, una abuela, una hermana, una amiga", dijo de Danley. Lo hizo solo él.

Jordan Knights, sobrino australiano de Danley, dijo que estaba aturdido por la masacre. Knights, de 23 años, que vive cerca de Brisbane en Queensland, dijo al Canal 9 de Australia que pasó un tiempo en Las Vegas con Paddock y Danley hace unos meses.

"Parecía que sólo cuidaba de mi tía y eso fue todo", dijo que Paddock "no parecía ser el tipo de hombre para hacer eso".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan