Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de octubre 2017

Miraflores organiza mundialito de mascotas

Evento denominado "Mundialito Michi Guau" tendrá concursos y campaña de vacunación para perros y gatos.
Miraflores organiza mundialito de mascotas
Foto: Difusion

En el marco del Día Mundial de los Animales, la Municipalidad de Miraflores organiza el "Mundialito Michi Guau" para que las mascotas disfruten de una serie de actividades este sábado 7 de octubre, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en el Parque María Reiche ubicado a la altura de las cuadras 6 y 7 del Malecón de la Marina.

Durante la jornada, las mascotas y sus dueños podrán participar del concurso "La mejor dupla deportiva", en el que ambos tendrán que tener puesta una vestimenta acorde a la ocasión. Los más originales con su atuendo serán premiados; los propietarios también participarán de un minifulbito para confraternizar. 

Asimismo, pensando en la salud de los animalitos, habrá una campaña de vacunación a costo social para que puedan ser vacunados y desparasitados, las consultas veterinarias serán gratuitas y se podrá recibir información sobre la adopción de mascotas.

 El curso de adiestramiento básico de canes estará a cargo de los especialistas de la brigada canina de la comuna, quienes harán una demostración. También habrá bendición de mascotas a las 12:30 p.m. y sorteos con premios especiales, además de venta de accesorios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan