Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de octubre 2017

"Quién es quién": Los poderes mutantes han despertado con la llegada de "The Gifted" a Fox

Descubre a los personajes de la nueva serie producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el Universo X-Men.
'Quién es quién': Los poderes mutantes han despertado con la llegada de 'The Gifted' a Fox
Foto: Difusion

Reed Strucker (Stephen Moyer): Como fiscal especializado en crímenes mutantes, Reed cree que se está comportando como un patriota encerrando a personas peligrosas que violan la ley. Pero cuando su agencia declara que sus propios hijos son una amenaza, Reed y su familia se ven obligados a ir a la clandestinidad con un grupo de mutantes como sus únicos aliados.

Caitlin Strucker (Amy Acker): Caitlin haría cualquier cosa para proteger a su familia. Eso será más cierto que nunca después de que su hijo manifieste habilidades mutantes previamente desconocidas durante un incidente en la escuela. Ella y su familia ahora deben unir fuerzas con los mutantes fugitivos donde sus instintos maternos serán empujados al límite.

Lauren Strucker (Natalie Alyn Lind): La hija mayor y más decidida de los Struckers ocultó su mutación de todos durante años. Sin embargo, después de que su hermano experimente un evento traumático que desencadena sus propias habilidades mutantes, Lauren se ve obligada a revelar las suyas para ayudar a mantener a su familia segura mientras tratan desesperadamente de esconderse de los Servicios Centinela.

Andy Strucker (Percy Hynes White): Durante un evento traumático en la escuela, el hijo adolescente de Reed y Caitlin debe asumir rápidamente las habilidades mutantes que nunca supo que tenía. El uso de sus poderes durante este incidente, lo convirtió a él y a su familia en fugitivos y cuando unan sus fuerzas con los mutantes, Andy será probado en formas que nunca imaginó.

Eclipse / Marcos Díaz (Sean Teale): Debido a su habilidad para absorber y manipular la luz, Eclipse / Marcos ya era un hombre buscado por los Servicios Centinela. Ahora que le han quitado lo que más ama, no se detendrá ante nada para ayudar a su red oculta de mutantes a luchar directamente contra ellos.

Blink / Clarice Ferguson (Jamie Chung): Ha estado sola por mucho tiempo y utilizado su capacidad de tele transportarse para evitar ser capturada por los Servicios Centinela. Siendo una fugitiva buscada, no tiene más remedio que unir fuerzas con los mutantes subterráneos para mantenerse a ella y a los demás vivos.

Jace Turner (Coby Bell): Como miembro de los Servicios Centinela, Jace se dedica a mantener el mundo a salvo de los mutantes que violan la ley. Él está a cargo de rastrear a la familia Strucker y al mutante subterráneo que los está escondiendo. Esa búsqueda desafiará todo lo que cree sobre su misión y a su propia brújula moral.

Polaris / Lorna Dane (Emma Dumont): Una joven rebelde con el poder de manipular el magnetismo, Polaris / Lorna ha logrado forjar una familia con sus compañeros mutantes subterráneos. Después de recibir algunas noticias impactantes, sin embargo, se da cuenta de que las apuestas son aún más altas. Ella no sólo está luchando por su propia supervivencia, sino por la supervivencia de todos los mutantes.

Thunderbird / John Proudstar (Blair Redford): Sus habilidades de super-fuerza y seguimiento lo han llevado a hacerse cargo del grupo de mutantes clandestinos para evitar su detección. Sin embargo, con los Servicios Centinela en su camino, él y su grupo - junto con la familia Strucker - están ahora encerrados en una lucha por su propia supervivencia.

Producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el universo X-Men, todos los lunes, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta un nuevo episodio de “The Gifted”, una de las series de aventuras más esperadas, de los productores ejecutivos Bryan Singer (Franquicia “X-Men”) y Matt Nix (“Burn Notice”).

Compuesta por 13 episodios de una hora, “The Gifted” cuenta la historia de una pareja de los suburbios, cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a escapar, los Strucker deben dejar atrás sus vidas normales para huir de una implacable agencia gubernamental “Servicios Centinela” que rastrea mutantes. Desesperados y con pocas opciones, la única opción de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas.

En un mundo demasiado hostil y peligroso para aquellos que son diferentes, los Strucker y sus aliados, deberán luchar para sobrevivir y comprenderán que jamás se puede escapar de lo que uno verdaderamente es.

Todos los lunes, la misma noche de su estreno en los Estados Unidos, FOX presenta un nuevo episodio de “The Gifted”.

TAGS: Fox, The Gifted
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan