Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de octubre 2017

Actividades divertidas y saludables para toda la familia este fin de semana en MegaPlaza

El Show con el imitador de Ozuna de “Yo Soy”, divertidas caricaturas en vivo para los pequeños del hogar y una clase magistral de Tai Chi te esperan este fin de semana en mall totalmente gratis
Actividades divertidas y saludables para toda la familia este fin de semana en MegaPlaza
Foto: Difusion

Este sábado 14 y domingo 15 de octubre el centro comercial preferido en Lima Norte, MegaPlaza, celebra a cada uno de los integrantes de la familia con entretenidas actividades como:

El Show de Ozuna de “Yo Soy” con el cantante Gean Pierre Villodas, espera a toda la familia este sábado 14 de octubre en el escenario principal del mall a partir de las 6:00 pm donde iniciarán la fiesta al ritmo de los hits más populares del famoso cantante como “Corazón de seda”, “Escápate conmigo” y el himno “Dime que tú me quieres” entre muchos más.  

Para los más engreídos de la casa, MegaPlaza, ofrecerá en Plaza Conquistadores la actividad de “Caricaturas en vivo”, donde un especialista en dibujo compartirá con cada niño o niña un momento de creatividad dibujando su rostro y cuerpo de su superhéroe favorito en caricatura. La cita inicia a partir de las 5:00 pm.

Y para cerrar el fin de semana, el día domingo 15 de octubre a las 3:00 pm la Plaza Libertadores del centro comercial presentará una clase magistral de Tai Chi con especialistas del Instituto Peruano del Deporte (IPD), quienes brindarán tips para la práctica de este ancestral y espiritual deporte chino.

Este fin de semana MegaPlaza espera a todo el público para disfrutar de estas actividades que son totalmente gratuitas ¡Los esperamos!

 

 

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan