Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de octubre 2017

MML informa las rutas alternas este jueves 19 por recorrido del Señor de los Milagros

El acceso de vehículos a estas calles y avenidas quedará restringido de manera temporal durante las horas previas y posteriores al recorrido procesional.
MML informa las rutas alternas este jueves 19 por recorrido del Señor de los Milagros
Foto: Difusion

Con el propósito de facilitar el desplazamiento de los miles de fieles que acompañan a la imagen del Señor de los Milagros, la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima informó que este jueves 19 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular.

La procesión saldrá de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen para seguir por Prolongación. Lucanas – Jr. Puno-Jr. Cangallo- Av. Grau – Av. Nicolás de Piérola – Jr. Ayacucho –Jr. Santa Rosa (Miró Quesada) – Av. Abancay – Av. Nicolás de Piérola – Jr. Azángaro – Jr. Miguel Aljovín – Av. Paseo de la República – Jr. De la Unión – Av. Nicolás de Piérola – Av. Tacna.

De esta forma, el acceso de vehículos a estas calles y avenidas quedará restringido de manera temporal durante las horas previas y posteriores al recorrido procesional, por lo que se recomienda tomar en cuenta las siguientes rutas alternas:

Norte a Sur

Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo – Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi-Av. Guzmán Blanco... continuar ruta.

Sur a Norte

Av. Guzmán Blanco-Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo- Av. Caquetá….seguir ruta.

De Este a Oeste

Av. 9 de Octubre-Puente Huánuco-Jr. Amazonas-Jr. Huanta-Av. Grau-Plaza Grau-Av. Paseo Colón….continuar ruta.

De Oeste a Este

Plaza Bolognesi-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá-Av. Los Próceres-Jr. Virú-Jr. Libertad-Jr. Chiclayo- Calle Loreto-Av. 9 de Octubre…..seguir ruta.

Al igual que el miércoles 18, los inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, mientras que el personal de la Policía Nacional accionará de acuerdo  a su competencia en materia de tránsito.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan