Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de noviembre 2017

Jockey Plaza realiza talleres de dibujo y pintura con Fito Espinosa

Este sábado 04 de noviembre de 3:30 p.m. a 6:30 p.m.
Jockey Plaza realiza talleres de dibujo y pintura con Fito Espinosa
Foto: Difusion

Con el fin de entretener a los engreídos de la casa y estimular su desarrollo artístico, el centro comercial Jockey Plaza realizará este sábado 04 de noviembre de 3:30 p.m. a 6:30 p.m.  Talleres de dibujo y pintura, a cargo del reconocido artista plástico Fito Espinosa.

Los talleres, que se ofrecerán de manera gratuita, se dictarán en el segundo nivel del Nuevo Hall. En ese espacio los engreídos del hogar podrán explayar su imaginación y plasmar sus ideas de la mano de Fito Espinosa, quien enseñará y revelará a los pequeños su técnica, con la cual dibuja sus más reconocidas obras.

 “El taller de dibujo y pintura está diseñado para estimular la creatividad, la imaginación y potenciar las habilidades innatas de los niños. Por ello el centro comercial Jockey Plaza organiza esta actividad para despertar en los pequeños su inquietud por la belleza del mundo que los rodea y expresarse de manera autónoma”, señaló Fito Espinosa.

Asimismo todas las ilustraciones que se realicen en los talleres se obsequiarán como recuerdo a todos los niños que asistan al evento. 

De esta manera el Jockey Plaza apuesta por incrementar la cultura y ofrecer diversas actividades entre grandes y chicos, consolidando la idea de que el centro comercial es perfecto para impulsar el entretenimiento entre la familia y el público en general.

AGENDA

Fecha: Sábado 4 de noviembre

Hora: 3:30 a 6:30 pm

Lugar: Nuevo Hall de Jockey Plaza

Ingreso: Libre

Actividades: Dibuja y colorea con Fito Espinosa

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan