Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de noviembre 2017

VELVET llega a Más Chic

Primera y segunda temporada de reconocida serie española se emite por la pantalla de Más Chic de lunes a viernes.
VELVET llega a Más Chic
Foto: Difusion

Primera y segunda temporada de multipremiada serie española ‘Velvet’, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, se emite por la señal de Más Chic de lunes a viernes a las 7:00 p.m. con repeticiones todos los días a la 1:00 p.m.

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: GALERÍAS VELVET. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

La primera y segunda temporada cuentan con 16 episodios de 60’. “Velvet” ganó 5 premios internacionales y recibió otras 16 nominaciones por sus trabajos técnicos como actorales.

 

 

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV 

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

 

TAGS: Más Chic, Velvet
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan