Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de noviembre 2017

Filme estreno: "Assassin’s Creed"

Sábado 18 de noviembre en FOX Premium Movies.
Filme estreno: 'Assassin’s Creed'
Foto: Difusion

FOX Premium App & TV trae en exclusiva para América Latina el film “Assassin’s Creed” inspirado en la exitosa serie de videojuegos y protagonizado por dos grandes estrellas: el nominado al Premio de la Academia® Michael Fassbender (“X-Men: Apocalypse”) y la ganadora del Premio de la Academia® Marion Cotillard (“The Dark Knight Rises”). Estreno el sábado 18 de noviembre, a las 20.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe) en FOX Premium Movies. Al término, la película estará disponible para disfrutar bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y amasa increíbles conocimientos y habilidades para vencer a la opresiva y poderosa organización de caballeros templarios en su actualidad.

El filme “Assassin’s Creed” estrena en exclusiva en América Latina en FOX Premium App & TV el sábado 18 de noviembre, a las 20.00hs.(Col./Ec./Pan./Pe) en FOX Premium Movies. Al término, la película estará disponible para disfrutar bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan