Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de noviembre 2017

FOX Premium App & TV trae en exclusiva para América Latina el filme "The Handmaiden"

Inspirado en la novela de crimen y suspenso "Falsa identidad" de Sarah Walters
FOX Premium App & TV trae en exclusiva para América Latina el filme 'The Handmaiden'
Foto: Difusion

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina el filme coreano “The Handmaiden” (La Doncella) inspirado en la novela “Falsa identidad” de Sarah Waters. Desde el sábado 18 de noviembre, a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Méx./Hond./Nic.), 20.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe), 21.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur) en FOX Premium Cinema. Al término, la película estará disponible para disfrutar bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.

En Corea del Sur, durante la época de la ocupación japonesa en los años ‘30, la joven Sookee es contratada como criada por la heredera japonesa Hideko, que vive una vida aislada en un gran campo con su dominante tío Kouzuki. Pero la doncella tiene un secreto: ha sido reclutada por un estafador que se hace pasar por un conde japonés y que busca seducir a la dama para que huya con él, robarle su fortuna y encerrarla en un manicomio. Todo parece proceder según el plan hasta que Sookee y Hideko descubren emociones inesperadas.

Inspirada en la novela de Sarah Waters “Falsa Identidad”, “The Handmaiden” cuyo título original es “Ah-ga-ssi” ha sido aclamada y galardonada en diferentes festivales internacionales. Su director, el surcoreano Chan-Wook Park ha sido reconocido por su realización de Joint Security Area, una de las películas más taquilleras de la historia de Corea del Sur, así como por dirigir Oldboy, Lady Vengeance, Thirst y Stoker. 

El filme “The Handmaiden” (La Doncella) estrena en exclusiva en América Latina en FOX Premium App & TV el sábado 18 de noviembre, a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Méx./Hond./Nic.), 20.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe), 21.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur) en FOX Premium Cinema. Al término, la película estará disponible para disfrutar bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan