Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de noviembre 2017

Exhibición-Subasta "Arte Por Una Sonrisa 2017"

Obra de pequeños grandes pintores.
Exhibición-Subasta 'Arte Por Una Sonrisa 2017'
Foto: Difusion

El domingo 26 de noviembre, en el JW Marriott Hotel, se realizará la 19va edición de la tradicional exhibición-subasta: “Arte por una Sonrisa 2017”, evento organizado por Operación Sonrisa Perú; asociación sin fines de lucro que brinda servicios médicos voluntarios a través de la cirugía plástica y reconstructiva para niños y jóvenes que sufren de deformaciones faciales como fisura labio palatina.

Las obras de arte que se pondrán a la venta en esa noche tan especial son el resultado de la creatividad de más de 25 pequeños artistas, quienes han pintado junto a profesionales de renombre del escenario local. Ellos juntos asumieron el reto de convertir sus pinceles en instrumentos capaces de ayudar a otros niños a recuperar su sonrisa.

Entre los artistas participantes están: Martha Vargas, Cesar Caycho, Cherman, Marcelo Wong, Luz Letts, Rhony Alhahel, Marcos Palacios, Juan Pastorelli, Rafael Lanfranco, Iván Rojas, Joan Alfaro, Fernando Otero, Jose Luis Arbulu, Nader Barhumi, Gam Klutier, Fito Espinoza, Michelle Magot, Marcelo Peirano, Ricardo Wiese, Maritza Náquira, Bill Caro, Miguel Wetzell, Giorgio di Giovanni y Rocío Gómez.

El evento contará con la generosa participación del señor Güido Lombardi, como martillero oficial de la subasta.

Para más información, por favor, contactarse con Natalia Coloma al correo ncoloma@operacionsonrisa.org.peo a Operación Sonrisa al teléfono (01) 445-9595.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan