Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de noviembre 2017

Jockey Plaza presenta la gran final del Model Of The Year

Este 16 de noviembre el centro comercial Jockey Plaza será sede de la final del concurso de modelos más esperado del país
Jockey Plaza presenta la gran final del Model Of The Year
Foto: Difusion

Con el objetivo de descubrir a la nueva generación de modelos en el país y elegir a la modelo peruana del año, el centro comercial Jockey Plaza, referente  de moda y belleza, presenta la final del concurso Model Of The Year Perú.

Dicho evento,  que constó de tres etapas, donde cada una de las jóvenes mostró su talento en una ronda de audiciones, llegará a su final el próximo 16 de noviembre, fecha en la que Jean Pierre Begon, Vicepresidente del Ellite Model y John Bilboa, Director Elite Latin & South America, coronarán a la modelo peruana 2017.

Natalie Vertiz, quien conducirá el certamen, indicó que, “fueron muchas las chicas con talento que llegaron al casting y ha sido un arduo trabajo seleccionar a las 30 finalistas. Es una decisión difícil, porque muchas tienen aptitudes para el modelaje, pero estamos buscando a la próxima top peruana, quien recibirá un contrato para ser representada por una agencia internacional.”

Al evento se sumarán reconocidas figuras como Angie Arizaga y Carol Reali, más conocida como Cachaza, así como la fashion blogger Carolina Braedt y la maquilladora Ximena Moral. Además estarán las modelos Katherine Luy y Stephanie Schiller, quienes fueron parte del jurado anterior para seleccionar a las 30 finalistas.

Por su parte, Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza, indicó que, “El Jockey Plaza es un referente de la  moda y belleza, por lo que nos encontramos felices de llevar a cabo este evento que descubrirá a la nueva modelo top del país. El concurso, transformará el mall en  una plataforma donde se revelan nuevos talentos que nos representarán en pasarelas internacionales”, señaló la ejecutiva.

La final se dará el jueves 16 de noviembre, en las instalaciones del Jockey Plaza, en la plaza Forever 21 - Boulevard, a las 7p.m. donde las finalistas estarán ante la mirada del público asistente al centro comercial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan