Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de noviembre 2017

Cristian Castro será estrella invitada en "Run Coyote Run" El Dramedy de Fx Latin America

La nueva temporada llegará a FX en América Latina en 2018.
Cristian Castro será estrella invitada en 'Run Coyote Run' El Dramedy de Fx Latin America
Foto: Difusion

Fox Networks Group Latin America confirmó que el reconocido cantautor y actor mexicano será artista invitado en la segunda temporada de la aclamada serie de FX que cuenta con la dirección de Gustavo Loza. 

La nueva temporada de “Run Coyote Run” llegará a FX en América Latina en 2018, mientras que la primera entrega completa, puede disfrutarse en la App de Fox.  

FOX Networks Group (FNG) Latin America confirmó que el mexicano Cristian Castro será estrella invitada en la segunda temporada “Run Coyote Run”, el dramedy original de ficción producido para FX en América Latina que cuenta con la dirección del prestigioso Gustavo Loza. 

La serie –cuya primera temporada está disponible en la App de Fox- ha sido uno de los éxitos notables de FX en la región, lo que le ha valido contar con una segunda temporada que comenzará a filmarse en los próximos meses y que llegará a las pantallas en 2018. 

"Estoy que no puedo creer haberme sumado para actuar en esta ficción de FOX Networks Group Latin America, después de tantos años de no hacerlo. Dejé de actuar porque empecé a cantar y me siento muy agradecido ya que se abre esta ventana que me da la oportunidad de hacer un poco de actuación” dijo Castro; y añadió: Ser hijo de dos actores me gusta mucho y lo voy a hacer con un entusiasmo sin igual, muy atento al director, al guión y a mi papel. Las historias están buenísimas. Estoy muy contento y agradecido con los escritores porque hicieron un excelente trabajo con mi participación en Run Coyote Run. Estoy realmente muy feliz".

Si bien los detalles del personaje que Castro interpretará, se darán a conocer más adelante, el director Gustavo Loza comentó "Hace tiempo que quería trabajar con Cristian, su irreverencia es perfecta para la serie, estoy seguro que haremos algo sumamente divertido que sorprenderá a más de uno". 

Drama, humor y sarcasmo, se combinan en “Run Coyote Run”, una serie que reflexiona sobre un tema candente y contemporáneo en la frontera entre los EE.UU. y México y que relata a la vez, la búsqueda incasable de las personas por lograr sus sueños, aunque esto implique sortear toda clase de muros, reales o imaginarios. 

En este dramedy de FX, dos amigos muy diferentes, deciden asociarse para formar una “agencia de viajes” que provee en realidad, un servicio especializado de asistencia en migración ilegal, capaz de burlar hasta el más férreo control de frontera mediante los artilugios más inesperados. 

Protagonizada por Harold Torres (“Crónica de Castas”) y el actor holandés radicado en México, Eivaut Rischen (“Simplemente María”), cuenta con un elenco estelar que reúne a estrellas como los mexicanos Maya Zapata (“Soy Tu Fan”), Macarena Miguel (“Violetta”), Ignacio Guadalupe (“Los tres entierros de Melquiades Estrada”), Norma Angélica (“¿Qué Culpa Tiene el Niño?”), entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan