Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de noviembre 2017

Alcalde de Lima felicita a selección peruana por su clasificación al Mundial Rusia 2018

Castañeda felicitó a la oncena nacional por esta victoria que nos permitirá disputar un mundial luego de 36 años.
Alcalde de Lima felicita a selección peruana por su clasificación al Mundial Rusia 2018
Foto: munlima.gob.pe

Tal como lo pronosticó el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, la selección peruana de fútbol venció por 2-0 a su similar de Nueva Zelanda y logró la ansiada clasificación del combinado patrio al Mundial de Rusia 2018, lo que desató una verdadera fiesta en la Plaza de Armas de nuestra capital.

El alcalde capitalino felicitó a la oncena nacional por esta victoria que nos permitirá disputar un mundial luego de 36 años.

El burgomaestre subrayó que “todos son parte del triunfo”, así como la garra y ganas de éxito que caracteriza a la selección “y a todos los peruanos”.

El ‘Festifútbol’, organizado una vez más por la Municipalidad de Lima con la instalación de tres pantallas gigantes y shows artísticos, congregó desde el mediodía a miles de personas que esperaron con ansias el inicio de este trascendental encuentro.

Horas antes del partido, la Plaza de Armas de Lima se encontraba abarrotada de unas 10 mil almas que, con caras pintadas, silbatos, bombos y otros artefactos, alentaron, durante los 90 minutos del choque entre peruanos y neozelandeses,  a la selección peruana de fútbol.

El alcalde de Lima compartió esa algarabía y en varios momentos de la previa y al final de este partido flameó la bandera nacional como señal de triunfo y respaldo a la oncena de Ricardo Gareca.

Luis Castañeda Lossio vivió cada minuto de este vibrante partido acompañado por una gloria del balompié nacional como Roberto Challe. Juntos, y en compañía de regidores y altos funcionarios de la comuna capitalina, vibró con los goles anotados por Jefferson Farfán y Christian Ramos. 

Al final del partido, y ya clasificados a Rusia 2018, la camiseta peruana de más 11 metros de alto y ocho de ancho, que recorrió diferentes puntos de Lima y fue firmada por miles de hinchas, fue desplegada y flameó con orgullo en el frontis del Palacio Municipal de Lima.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan