Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de noviembre 2017

La rebelión comienza: "Imperio Salvaje: La Rebelión"

Una historia de traición, venganza y sangre por ocupar el trono del reino salvaje estreno simultáneo en National Geographic y Nat Geo Wild el domingo 19 de noviembre a las 20.00 hs
La rebelión comienza: 'Imperio Salvaje: La Rebelión'
Foto: Difusion

The Wall Street Journal describió la temporada anterior como “un drama Shakesperiano de la televisión sobre la naturaleza”. Esta temporada “Imperio Salvaje: La Rebelión” regresa con cuatro episodios de una hora que cuentan la cruda historia de supervivencia en las llanuras africanas.

National Geographic y Nat Geo Wild proporcionan una mirada distinta sobre los clanes de animales que luchan por sobrevivir en una remota región de África que sufre la sequía después de años de inmensa abundancia. Los triunfadores se ven recompensados con los cotos de caza más abundantes del reino, mientras que los derrotados son condenados al exilio... o incluso a la muerte.

 “Imperio Salvaje: La Rebelión” regresa al remoto desierto de África para profundizar en los personajes individuales y revelar las decisiones de vida y de muerte que determinan la supervivencia en su mundo implacable e imprevisible. La historia continúa a medida que los hijos conspiran para derrocar a sus padres, los clanes buscan vengarse de sus enemigos y nuevos personajes aparecen en “Imperio Salvaje” imponiendo sus demandas. “Imperio Salvaje: La Rebelión” empuja los límites de la narrativa dramática de este género al siguiente nively la nueva temporada resulta visualmente impactante, íntima e intensa.

 ¿El envejecido rey león Sekekama sostendrá su sangriento reinado? ¿El príncipe leopardo Neo habrá heredado de su madre el talento suficiente para sobrevivir? ¿Cómo harán los leones del Northern Pride para lograr su venganza contra la reina Matsumi? Los líderes se levantarán y las facciones caerán. Nadie está seguro en el Imperio Salvaje.

“IMPERIO SALVAJE: LA REBELIÓN”

Episodio “Enemigo en casa”

Domingo 19 de noviembre a las 20.00 hs

 El león Sekekama, el indiscutible rey del Marsh Pride, debe lidiar con sus tres hijos mayores y su hambre de poder. En los límites del territorio el Northern Pride organiza un ejército de leones sedientos de sangre, preparándose para la venganza contra su eterno enemigo. Mientras tanto, el leopardo asesino más feroz del reino, Saba, trabaja incansablemente para asegurar que su hijo siga sus letales pasos.

 

Episodio “Sangre joven”

Domingo 26 de noviembre a las 20.00 hs

Neo debe prepararse para una vida de asesino solitario, pero su futuro pende de un hilo cuando su madre queda seriamente herida al luchar por su enclave. La presión aumenta a medida que Neo se hace más fuerte y su propio padre, Dark Eyes, lo quiere fuera. Mientras tanto, en los límites del Marsh, las vengativas reinas del norte sufren un gran golpe a su creciente orgullo cuando su andariego rey retorna.

 

Continúa..

Episodio: “Reino de Traidores”

Domingo 3 de diciembre a las 20.00 hs

El Marsh Pride alcanza su punto culminante cuando Sekekama lucha por aplacar la rebelión de sus tres hijos traidores y proteger su reino. A medida que el Great Marsh se encuentra acorralado por la estación seca, Zalika, la reina hiena, alista nuevas tropas para preparar su momento triunfal. Mientras los perros salvajes luchan por sobrevivir, forzados a recorrer grandes distancias para conseguir comida.

Episodio “El Rey ha muerto”

Domingo 10 de diciembre a las 20.00 hs

El envejecido rey del Marsh Pride, Sekekama, se ve obligado a guiar a su familia hacia territorio hostil en una misión por salvarlos de una feroz sequía que acecha al reino. Su gran desafío lo conduce a un combate sangriento con antiguos y nuevos rivales. Lograr controlar a uno de sus hijos traicioneros será clave para que Sekekama retenga el poder y garantice el futuro de su propio legado.

“Imperio Salvaje: La Rebelión” estrena en simultáneo en National Geographic y Nat Geo Wild el domingo 19 de noviembre

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan