Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de noviembre 2017

Pinturas sobre la Revolución Mexicana serán expuestas en galería de Miraflores

La Revolución Mexicana inició el 20 de noviembre de 1910 con el levantamiento liderado por Francisco I. Madero.
Pinturas sobre la Revolución Mexicana serán expuestas en galería de Miraflores
Foto: Difusion

La Embajada de México, Azteca Comunicaciones Perú y Redes Ópticas (empresas de Grupo Salinas de México), presentan en los espacios del Fondo de Cultura Económica en el Perú la exposición “México: Revolución, Familia y Valores”. Como un homenaje a México, la mirada del Maestro arequipeño Jesús Ramírez, ofrece una serie de estampas sobre la Revolución Mexicana.  

Jesús Ramírez Alcázar, gran admirador del pueblo mexicano, de su cultura y coraje, enfatiza: “Este es un homenaje al corazón de México. He involucrado elementos y personajes anónimos que marcan esos detalles en la vida diaria de cualquier evento histórico”

La Embajada de México, comprometida con la difusión de la historia, el arte y la cultura mexicana en el Perú, país hermano, destaca la relevancia del proceso revolucionario y su consolidación con el Congreso Constituyente de 1917, en la historia de la región latinoamericana. 

La Revolución Mexicana inició el 20 de noviembre de 1910 con el levantamiento liderado por Francisco I. Madero, opositor a la reelección del General Porfirio Díaz a la presidencia, quien ya había gobernado el país durante más de treinta años. 

Las obras –realizadas en pastel- estarán expuestas desde el lunes 20 al viernes 24 de noviembre en la Librería Fondo Café ubicada en la calle Esperanza 225 Miraflores.

Será oportunidad, además, para adquirir libros sobre literatura, historia, arqueología, arte y cultura de México -a precios especiales- en la librería de FCE

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan