Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de noviembre 2017

Dion Leonard presenta su New York Times Best Seller "Buscando a Gobi" en Íbero Librerías

En Íbero Librerías de Larcomar.
Dion Leonard presenta su New York Times Best Seller 'Buscando a Gobi' en Íbero Librerías
Foto: Difusion

Este sábado 18 de noviembre las personas que visiten Íbero Librerías de Larcomar a las 6:30 p.m., podrán conocer al corredor australiano de ultramaratones Dion Leonard, quien presentará su libro “La búsqueda de Gobi”, milagrosa historia que el autor vivió en el desierto de Gobi en China cuando conoció a una perrita callejera. Por el alto nivel de ventas alcanzado, el libro se convirtió en un New York Times Best Seller. 

Dion Leonard cuenta en su libro las experiencias que vivió cuando se encontraba en una dura competencia de 155 millas en China, durante su recorrido encuentra una perrita callejera a la cual llamó Gobi. Gobi recorrió junto a Dion gigantescas dunas de arena, atravesando las montañas Tian Shan, aldeas y las arenas negras del desierto de Gobi, manteniendo el ritmo con él durante casi ochenta millas. 

Dion fue testigo de la increíble determinación y corazón de Gobi, y se dio cuenta que su propio corazón experimentaba también un cambio. Dion permitía que Gobi durmiera en su tienda de campaña por las noches, le compartía agua y alimentos de sus propias provisiones limitadas, a veces también la cargaba, aun sabiendo que eso significaba retrasarse en la carrera, o peor aún, le impediría terminar en absoluto. Sin embargo, antes de que pudiera llevarla a casa, Gobi desapareció en una inmensa ciudad China. Con la ayuda de desconocidos y el apoyo de gente alrededor del mundo, Dion inició la búsqueda para reencontrar al asombroso animal que le demostró a él y al mundo entero que los milagros son posibles. 

Dion Leonard estará de paso en Lima ya que ha venido exclusivamente para participar en elMarathon Des Sables (o maratón de las arenas) una de las carreras más duras del mundo que se divide en 6 etapas y cubre un estimado de 250 km de distancia en la cual el corredor debe cargar consigo todo su equipo y alimento. La ruta de la carrera es secreta y será revelada al inicio del encuentro el 26 de noviembre. 

La presentación será en Ibero Librerías ubicada en Larcomar, Malecón de la Reserva 610 a las 18:30 horas. El ingreso es libre.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan