Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de noviembre 2017

Hospitales Guillermo Kaelin y Alberto Barton obtienen el premio "Potencia" en la categoría "Obras Urbanas"

Para otorgar el premio, el jurado ha valorado las innovadoras soluciones, la eficacia, el impacto medioambiental y el tiempo de ejecución empleado por IBT Group, filial americana del Grupo Eurofinsa en la construcción de ambos complejos.
Hospitales Guillermo Kaelin y Alberto Barton obtienen el premio 'Potencia' en la categoría 'Obras Urbanas'
Foto: Difusion

Los complejos hospitalarios Alberto Leonardo Barton Thomson en el Callao y Guillermo Kaelin de la Fuente en Villa María del Triunfo, ambos construidos en Perú y gestionados bajo el régimen de APP por IBT Group, filial americana del Grupo Eurofinsa, han resultado ganadores de la categoría ‘Obras Públicas’ en la XI edición de los premios Potencia de la editorial TPI.

Los premios Potencia, reconocen por undécimo año consecutivo los proyectos y obras de ingeniería más relevantes en seis categorías: Túneles, Vías Terrestres, Puentes, Obras Urbanas, Demolición y Acción/Obra Minera. Ayer se entregaron los premios de 2017 en un acto celebrado en el Museo del Traje de Madrid. La recogida del premio corrió a cargo de Raphael Benatar, Director de Operaciones del Grupo Eurofinsa y Daniel Querub, Gerente General de IBT Group en Perú.

Para nosotros es un orgullo este reconocimiento hacia dos de nuestras obras emblemáticas en el sector salud, afirmó Raphael Benatar. “Esto nos anima más, aún si cabe, a continuar nuestro camino en la búsqueda de soluciones eficientes que beneficien a la sociedad.”

Daniel Querub, por su parte indicó: “Nos sentimos afortunados por tener la oportunidad de proporcionar los más avanzados medios de atención médica a los quinientos mil usuarios que desde hace más de tres años y medio se benefician de ambos complejos y que nos han mostrado una gran satisfacción por los servicios proporcionados en ellos.”

Para otorgar este distinguido premio, el jurado ha valorado las innovadoras soluciones planteadas, la eficacia técnica, el impacto medioambiental, la seguridad, el diseño y el tiempo de ejecución, empleados en la construcción de ambos complejos hospitalarios.

Dos complejos hospitalarios en la vanguardia de servicios de salud

La infraestructura de cada complejo hospitalario (hospital especializado + policlínico) demandó una inversión de $29,824,320.00 y el monto de inversión en equipamiento y mobiliario ascendió a $19,081,539.00. Cada complejo hospitalario beneficia a 250 mil asegurados que pertenecen a la Red Asistencial Sabogal y a la Red Asistencial Rebagliati, respectivamente.

Ambos complejos hospitalarios están dotados con equipos de última generación de las más reconocidas firmas de equipamiento biomédico actuales, se trata de modernas infraestructuras que proporcionan una amplia gama de servicios médicos de alta calidad a la población local, incluyendo tanto atención primaria completa, como la atención a los pacientes que requieren de los servicios más complejos.

El alto grado de satisfacción de los usuarios, superior al 85%, avalan en la práctica los innovadores planteamientos de diseño, construcción y atención hospitalaria de los dos complejos hospitalarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan