Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de noviembre 2017

Carlos Bruce da el Primer "Click" en la Feria Locura Inmobiliaria

Se trata de la primera y única feria virtual en el sector inmobiliario
Carlos Bruce da el Primer 'Click' en la Feria Locura Inmobiliaria
Foto: Difusion

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, participó e inauguró oficialmente, esta nueva edición de Feria Online “3 Días de Locura Inmobiliaria”, dando el primer ‘click’ de honor de esta vía digital de compra y venta de departamentos, casas, oficinas y lotes a nivel nacional.  Esta ceremonia contó con la presencia del Sr. Rodolfo Bragagnini, presidente ASEI quien en su discurso, resaltó la feria como iniciativa del gremio de acercar a las familias peruanas oferta accesible para hacer realidad el sueño de la vivienda propia. 

La feria se realiza a través de un sitio web www.locurainmobiliaria.com que ofrece a prospectos compradores locales y extranjeros, de manera fácil e integrada acceso a la oferta inmobiliaria más completa del país. Este primer ‘click’ se formalizó con la participación del actual Ministro de Vivienda, en la Ceremonia de Click Oficial desde uno de los proyectos ofertados en la feria virtual, en la urbanización La Campiña, en el distrito de Chorrillos. En la feria virtual los interesados podrán encontrar unidades de 01 dormitorio desde S/96,964 ideal para trabajadores independientes e inversionistas, además de departamentos de 2 dormitorios para parejas jóvenes desde S/123,000.

Las familias peruanas que planeaban acceder a un nuevo Plan de Vivienda, aquí cuentan con una buena alternativa antes de finalizar el año, ya que las empresas participantes ofrecen por feria promociones, descuentos y regalos por la compra durante los días centrales que son 24,25 y 26 de noviembre.

Durante la inauguración de la Feria Online, el Ministro aprovechó en dar un recorrido por algunas zonas al interior del proyecto y asomarse a los departamentos piloto, con la finalidad de poder explicar y resaltar las ventajas de construcción. Durante la caminata, se dirigió hacia las áreas verdes, los juegos para niños, visitó el gimnasio equipado, las salas de internet, y los estacionamientos para bicicletas.

Resaltó la preocupación por velar por la seguridad y bienestar de los inquilinos y destacó las medidas de seguridad con las que cuenta el proyecto. Hizo hincapié en el sistema de Cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas. Además, en su trayecto, indicó que los departamentos accederán al Crédito Mi Vivienda.

Este año, ASEI, pone a disposición de los usuarios 16,355 nuevos inmuebles de estreno. Se podrá acceder a precios de departamentos en Comas desde s/81,000 soles. En el caso de provincias como Chiclayo, desde s/.157, 000 soles.

Esta feria también es una oportunidad para todas aquellas empresas que deseaban iniciar el 2018 en una nueva localización. En esta nueva edición, ASEI espera se logra la separación de más de 381 inmuebles. En sus seis ediciones, se ha obtenido más de 1,713 separaciones de inmuebles valorizadas en 600 millones.

 

Ingresa a: www.locurainmobiliaria.com desde todo el Perú y el extranjero y reserva tu inmueble con estos simples pasos.

Pasos:

1. Ingresar el nombre del distrito de tu interés, donde desees adquirir la propiedad.

2. Buscar el proyecto que más te convenga

3. Cotizar para descubrir las promociones

4. Recibirás un correo electrónico en tiempo real con la información y promoción seleccionada.

5. Puedes aplicar a la promoción el 24,25 y 26 de noviembre 2017.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan