Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de noviembre 2017

Agreden con cortes en la espalda y golpes en el rostro a serenos de Lima

La Policía Nacional está tras la pista de los perpetradores de los incomprensibles ataques.
Agreden con cortes en la espalda y golpes en el rostro a serenos de Lima
Foto: munlima.gob.pe

Con una puñalada por la espalda acabó un sereno de Lima, quien, junto a otros dos compañeros, intentó dispersar a un grupo de personas de nacionalidad colombiana que consumían sustancias prohibidas a plena luz del día, causando molestias a los transeúntes y conductores que circulaban por el puente España y el Parque de los Museos.

Era casi el mediodía, cuando los colombianos, indigentes y gente aparentemente dedicada a la venta de artesanías o a realizar actos de malabarismo en la calle, reaccionaron con inusitada agresividad ante las órdenes de los serenos metropolitanos, quienes solo les pidieron que se retiraran del lugar, ubicado al costado del Centro Cívico, en el Cercado.

Los agresores arrojaron piedras y botellas a la unidad móvil del Serenazgo de Lima, golpeando con un objeto contundente en el rostro al sereno Víctor Zamora Romero, situación que le causó la rotura del tabique nasal, y en la ceja y el pómulo izquierdo a Jesús Alberto Cubas Yauri. Mario Chara García recibió el mayor castigo al serle inferido un corte a la altura del riñón derecho.

El agente fue conducido al policlínico Grau, donde fue atendido por el médico de turno, quien informó que,  por la gravedad de la herida, debía  ser intervenido quirúrgicamente, quedando internado para los exámenes correspondientes. Cubas Yauri y Zamora Romero fueron trasladados a la clínica Maison de Santé, donde se les diagnóstico contusiones en el rostro.  

Representantes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima llegaron hasta la comisaría de Alfonso Ugarte, para denunciar la agresión física y daños materiales a la propiedad. La Policía Nacional está tras la pista de los perpetradores de los incomprensibles ataques.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan