Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de noviembre 2017

Jockey Plaza lanza campaña navideña "Dona Felicidad"

Actividadque tiene como objetivo que ningún niño se quede sin celebrar la Navidad.
Jockey Plaza lanza campaña navideña 'Dona Felicidad'
Foto: Difusion

A partir del 28 de noviembre hasta el 6 de enero, el centro comercial Jockey Plaza  lanza la campaña “Dona Felicidad”. Actividadque tiene como objetivo que ningún niño se quede sin celebrar la Navidad. 

La campaña, que se realiza en alianza con la ONG One For Others, consiste en donar un juguete nuevo o en óptimas condiciones y a cambio las personas recibirán  un papel de regalo elaborado por los mismos niños de la institución, quienes plasmaron sus dibujos en las hojas de obsequios.

Los regalos los pueden dejar en una caja de regalos especialmente construida en el segundo piso del Boulevard a la espalda de G&G Joyeros lugar donde también se hace entrega de los papeles de regalo.

Al respecto la directora comercial del Jockey Plaza, Mariana Becerra, manifestó que el centro comercial Jockey Plaza siempre busca ayudar y promover iniciativas positivas a favor de la sociedad, sobre todo en fechas especiales donde las personas más vulnerables necesitan de todo nuestro apoyo y consideración.

“Es nuestra responsabilidad, al recibir a más de 2 millones de personas, construir junto a nuestros clientes una mejora en la sociedad, por esa razón este año decidimos hacer una alianza con One For Others, para poder llevar alegría a más de diez mil niños”, indicó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Ven al Centro Comercial Jockey Plaza y se parte de esta linda causa. Ayúdanos a regalarles una sonrisa a miles de niños, esta navidad.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan