Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de noviembre 2017

MML beneficiará a peruanos y extranjeros en el Festival del Empleo que se realizará en el Parque de la Muralla

En esta oportunidad, se ofrecerá más de 3500 oportunidades de empleo donde jóvenes de todos los distritos de Lima podrán postular a una plaza en las diversas empresas privadas.
MML beneficiará a peruanos y extranjeros en el Festival del Empleo que se realizará en el Parque de la Muralla
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, continúa con su programa de generar nuevas oportunidades de trabajo para la población de Lima, a través del "Festival del Empleo" el cual se realizará este 29 de noviembre de 10 a.m hasta 4.00 p.m en el Parque de La Muralla.

En esta oportunidad, se ofrecerá más de 3500 oportunidades de empleo donde jóvenes de todos los distritos de Lima podrán postular a una plaza en las diversas empresas privadas que estarán presentes como asistentes administrativos, personal de logística, seguridad, entre otros.

Cristian Rosenthal, gerente de Desarrollo Económico, invita a todos los interesados a esta gran oportunidad para que miles de personas tener puedan contar con un empleo digno " el programa Bolsa Laboral de la Municipalidad de Lima, desde inicios de la gestión hasta la fecha, ha generado a través de la empresa privada insertar cerca de 10,000 mil personas, a través de actividades sostenibles, conferencias, capacitaciones, asesorías en materia laboral y procesos de selección" explicó.

Contaremos con la participación de empresas líderes del mercado como Adecco, Atento, Banco Azteca, Hermes, Los Portales, Maestro, Mapfre, Promart, Sunafil, Sodimac, Manpower, Indecopi, entre otras y por primera vez la Clínica Internacional, la Clínica Peruana Japones y el Grupo Romero, participarán como nuevo aliado. Además, estas empresas, pondrán en vitrina puestos de trabajo como atención al cliente, teleoperadores, promotores, profesionales administrativos, prácticas pre - profesionales, prácticas profesionales y otros.

Este año, el programa Bolsa Laboral de la Municipalidad de Lima en conjunto con empresas que buscan brindar oportunidades a extranjeros, darán muchas ofertas para que puedan insertarse en el mundo laboral, para ello solo necesitarán el carnet de extranjería, permiso temporal de permanencia, dominio del idioma castellano y lugar de residencia en el país.

El Festival del empleo contará con capacitaciones gratuitas tales como: Orientación Vocacional, Coaching y Talento Humano, Tips de Procesos de Selección, Imagen y Marketing Personal y Talleres de Autoempleo; cabe resaltar que todos los participantes obtendrán constancias gratuitas.

El evento se llevará a cabo en el Parque de La Muralla, ubicado en Av. Abancay con Jr. Amazonas, Cercado de Lima. Los postulantes deberán traer su C.V. y la copia de su D.N.I. y para registrar su C.V. virtual en la página web del programa, solo tienen que entrar a www.bolsalaboral.munlima.gob.pe

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan