Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de diciembre 2017

En enero de 2018 se hará efectivo el aumento de sueldos para todos los grupos profesionales del Minsa

Ministro Fernando D'Alessio informó que presupuesto 2018 se incrementará en 20%
En enero de 2018 se hará efectivo el aumento de sueldos para todos los grupos profesionales del Minsa
Foto: Difusion

A partir del mes de enero del año 2018 se hará efectivo el incremento en los salarios de todos los grupos profesionales del Ministerio de Salud (Minsa), así lo anunció el titular del sector,  Dr. Fernando D'Alessio Ipinza, desde la región Cajamarca.

Tras culminar la inspección al Centro de Salud Simón Bolívar y el Hospital Regional Docente de Cajamarca, el ministro de Salud explicó que el presupuesto del 2018 tendrá un incremento del 20% con relación al ejercicio fiscal 2017.

En ese sentido indicó que a partir de enero se aumentarán los sueldos para todos los grupos profesionales. "Va haber aumento para los médicos, enfermeras, odontólogos, obstetras, entre otros. También estamos haciendo las gestiones para solucionar las necesidades del personal administrativo", dijo.

El ministro Fernando D'Alessio añadió que  se ha conseguido la inclusión de 4461 profesionales de la salud que habían sido  excluidos y que pasarán  a ser nombrados y tendrán una nueva categorización en el  2018.

Se informó que en la región Cajamarca un total de 421 profesionales de la salud recibirán, en los próximos días, sus resoluciones de nombramiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan