Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de diciembre 2017

Complejos hospitalarios Barton y Kaelin: Experiencias exitosas en la integración laboral de personas con discapacidad

El Complejos Hospitalarios Alberto Barton, del Callao y Guillermo Kaelin, de Villa María del Triunfo, pertenecen a EsSalud, a la Red Asistencial Sabogal y Reblagiati, respectivamente.
Complejos hospitalarios Barton y Kaelin:  Experiencias exitosas en la integración laboral de personas con discapacidad
Foto: Difusion

La Sociedad Operadora Callao y Villa María del Triunfo Salud, encargados de operar los complejos hospitalarios Alberto Barton y Guillermo Kaelin, recibieron este jueves el reconocimiento a Empresa Amiga de la Persona con Discapacidad. El premio se entregó en el marco de la jornada “Experiencias Exitosas en la Integración Laboral de la Persona con Discapacidad en EsSalud 2017”, organizado por dicha institución.

La doctora Katya Chávez Romero, Directora del Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin de la Fuente, fue la encargada de recibir este reconocimiento en representación de IBT Group y la Sociedad Operadora Callao y Villa María del Triunfo Salud. En total, ambos complejos hospitalarios, Kaelin y Barton, albergan a 64 colaboradores con diferentes grados de discapacidad física, quienes desempeñan funciones en las áreas de Call Center y Admisión.

En el evento también se reconoció al colaborador Santos Cruz Zapata, del área de Admisión de Callao y Villa María del Triunfo Salud, como una de las cinco experiencias exitosas de inclusión laboral. Sobre este reconocimiento, Katya Chávez señaló, “más allá de ser una dificultad, la discapacidad no resultó ser una limitación para crecer profesional y personalmente. Nuestro mejor ejemplo es el señor Santos que es para la empresa una motivación para luchar contra la adversidad”.

Sobre los Complejos Hospitalarios Alberto Barton y Guillermo Kaelin:

El Complejos Hospitalarios Alberto Barton, del Callao y Guillermo Kaelin, de Villa María del Triunfo, pertenecen a EsSalud, a la Red Asistencial Sabogal y Reblagiati, respectivamente.

Ambos complejos, que constan de un policlínico y un hospital cada uno, inician sus actividades en abril del 2014. Los complejos se gestionan bajo la modalidad de Asociaciones Público Privadas - APP y atienden a un total de 250.000 asegurados regulares del Seguro Social Peruano cada uno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan