Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de diciembre 2017

Programa "Trabaja Perú" regresa a Piura

Director Ejecutivo César Gálvez se reunirá con alcaldes de la región Piura.
Programa 'Trabaja Perú' regresa a Piura
Foto: Difusion

El programa Trabaja Perú, regresa a Piura de la mano del director ejecutivo César Gálvez, el próximo 5 de diciembre para reunirse con los alcaldes distritales y provinciales, en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de la región.

En dicho lugar, las autoridades locales conocerán los beneficios del programa y recibirán orientación técnica. De esta manera, tendrán mayor oportunidad de generar trabajo a través de las obras que el pueblo piurano necesita.

Cabe señalar, que el programa “Trabaja Perú” realizó acciones de intervención inmediata durante la primera parte del año y la  ejecución de diferentes proyectos que generaron más de 54 mil empleos en mano de obra no cali?cada en todo el país, de los cuales 7,285 fueron en Piura.

En ese sentido, Gálvez destacó la importancia del encuentro con los alcaldes, porque permitirá  motivarlos a presentar la mayor cantidad de expediente técnicos para la ejecución de proyectos de prevención y rehabilitación en bene?cio de todos los piuranos, que esperan un trabajo digno, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Por medio, del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, se viene implementando a nivel nacional la fase ?nal de promoción y orientación técnica del Programa “Trabaja Perú”, teniendo en cuenta que se aproxima la fecha de ejecución de proyectos de empleo elegibles para el 2018.

El Programa “Trabaja Perú” se ha convertido en uno de los principales ejemplos de e?cacia laboral y capacidad de inversión presupuestaria con los que cuenta, no solo el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, sino el actual gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan