Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de diciembre 2017

Navidad en Nueva York, el nuevo ciclo de Más Chic

La española Helena De Pereda, visitará los sitios más icónicos para compartir lo mejor del espíritu navideño en cada rincón de Nueva York.
Navidad en Nueva York, el nuevo ciclo de Más Chic
Foto: Difusion

Llegan las fiestas de fin de año y, sin lugar a dudas, Nueva York es una de las ciudades soñadas para celebrar la Navidad y recibir el año. Los rascacielos, la nieve y las luces hacen de la gran manzana un lugar ideal en esta época.

El martes 5 a las 5:30 p.m., Más Chic, el único canal dedicado a la mujer 100% en español, estrena Navidad en Nueva York con la conducción de la española Helena De Pereda, quien conoce cada rincón de esta ciudad cosmopolita. A lo largo de 4 capítulos, Helena recorrerá las mejores tiendas en busca de regalos perfectos, decoración navideña típica de los neoyorkinos, los juguetes más divertidos para los más pequeños y outfits elegantes para sorprender en estas fiestas. 

Todos los martes de diciembre, Más Chic de la mano de esta experta visitará el emblemático árbol del Rockefeller Center, el Bryant Park donde los neoyorkinos pasan tardes enteras patinando sobre hielo o simplemente disfrutando del paseo de compras, las pastelerías con las delicias dulces más típicas de esta época del año, entre otros sitios imperdibles de esta ciudad llena de magia. Además de ver cómo se palpitan las fiestas en las calles, Helena se meterá en algunas casas para comprobar el espíritu navideño desde el interior de cada hogar.

Sumate a la conversación: #NavidadenNY, el nuevo ciclo de @MasChicTV. ESTRENO: MAR 5/11 a las 5:30 p.m. con Helena De Pereda.

[MES DE NAVIDAD] – NAVIDAD EN NUEVA YORK

MÁS CHIC

Martes de diciembre a las 5:30 p.m. Todos los martes.

Repite: sábados y domingos a las 12:30 p.m.

 

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV 

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan