Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de diciembre 2017

El Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta el espectáculo de danza contemporánea ‘Vital’

El montaje aborda la dependencia tecnológica que parecen haber desarrollado los seres humanos.
El Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta el espectáculo de danza contemporánea ‘Vital’
Foto: Difusion

En dos únicas funciones, el 9 y 10 de diciembre, el Centro Cultural de la Universidad de Lima presentará en su Teatro Ulima el espectáculo de danza contemporánea Vital, una mirada a nuestro inconsciente que, bajo la dirección y coreografía de Fany Rodríguez, presentará sobre las tablas a ocho destacados bailarines nacionales.

A través de la danza contemporánea, los artistas plantean algunas respuestas a la incertidumbre que genera la cada vez más tensa convivencia entre el ser humano y la máquina, dos actores que parecen intercambiarse con fluidez su rol de subordinación.

El montaje estará a cargo de Dactilares Perú, compañía de danza contemporánea fundada por Fany Rodríguez, que viene presentando espectáculos que han conseguido el reconocimiento del público y de importantes figuras del mundo de la danza. Algunos de ellos son Contraveneno (2009), que obtuvo el segundo puesto en el Grand Prix de Coreografía Sergei Diaghilev en Polonia, No enciendas la luz (2010), Transparentes (2011), El cuerpo que habito (2012), Entre valquirias (2013), Predestino (2014), 5+1 (2015), Espejos de agua (2016), EntreNos (207) entre otras piezas preparadas para diferentes festivales nacionales e internacionales.

Las funciones serán el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Ulima. Precio: S/ 40 (entrada general), S/ 25 (estudiante y jubilado) y S/ 30 (suscriptor El Comercio). Las entradas estarán a la venta a través de la web del Centro Cultural (www.centroculturalulima.com), Teleticket (los precios publicados no incluyen la comisión de venta) y la boletería del Teatro (dos horas antes de cada función).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan