Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de diciembre 2017

National Geographic anuncia a Will Smith como presentador de la nueva serie "One Strange Rock"

Smith, actor nominado a los Premios de la Academia ®, será el presentador de una serie limitada de diez episodios de National Geographic y del aclamado realizador Darren Aronofsky y la galardonada productora Janet Root
National Geographic anuncia a Will Smith como presentador de la nueva serie 'One Strange Rock'
Foto: Difusion

 National Geographic anuncia que Will Smith (“Muhammad Ali”, “En busca de la felicidad”, “Hombres de negro I, II, III”), actor nominado a los Premios de la Academia®, será el presentador de la nueva serie mundial limitada de diez episodios ONE STRANGE ROCK (#OSR) del realizador nominado a los Premios de la Academia ® Darren Aronofsky Aronofsky (“¡Madre!”, “El cisne negro”, “Réquiem para un sueño”) y la galardonada productora Jane Root (“America The Story of Us”, “The 80s: The Decade That Made Us”). Smith hizo el anuncio oficial en su página de Facebook con un video adelanto. Con Smith guiando al público en una travesía épica por el mundo y el espacio sideral, ONE STRANGE ROCK promete ser un viaje alucinante y sobrecogedor dentro y fuera del planeta Tierra, afirmando que es cierto que no hay nada como estar en casa. La serie de Nutopia y Protozoa Pictures está programada para estrenarse a nivel mundial en National Geographic en marzo 2018, incluida América Latina, en 172 países y 43 idiomas.

ONE STRANGE ROCK es la extraordinaria historia del planeta Tierra, este planeta tan curiosamente calibrado e interconectado, y las razones que lo hacen tan especial y vibrante de vida, a pesar de formar parte de un paisaje cósmico mayormente desconocido y hostil. Un grupo prestigioso de astronautas que han visto el panorama más amplio de la Tierra aporta sus perspectivas únicas y relata recuerdos personales de nuestro planeta visto desde el espacio.

Con ONE STRANGE ROCK, Aronofsky tiene el gran gusto de colaborar con uno de sus actores preferidos. “Estoy encantado de tener a Will Smith a bordo para conducir la serie. Su carisma, su inteligencia y su humanidad aportarán mucho al proyecto, ayudando a guiar al público por esta narrativa única sobre las alucinantes maravillas que hacen posible la vida en la Tierra”, expresó.

“Combinando el atractivo internacional, incomparable y fuera de este mundo de Will Smith con nuestros astronautas estrella, que literalmente salieron fuera de este mundo, contamos la increíble historia de las complejidades de nuestro planeta”, manifestó Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic. “Con la narrativa especial y característica de Aronofsky y Root, ONE STRANGE ROCK será un increíble deleite visual que transportará a los espectadores desde lo microscópico a lo cósmico, para que vean y aprecien nuestro planeta como nunca lo habían hecho”, agregó.

“Nuestro objetivo es reimaginar la programación de documentales y brindar a los televidentes un espectáculo cinematográfico como nunca han visto en su vida”, explica Root. “Proporcionaremos explicaciones científicas de nuestro maravilloso planeta aportando historias entretenidas y estimulantes, y ¿quién mejor para hacerlo que el visionario Darren Aronofsky y sus socios de Protozoa Pictures, el incomparable Will Smith y nuestro equipo de astronautas legendarios?”, añadió.

Sumado al atractivo de Smith, los astronautas de ONE STRANGE ROCK aportan información y emociones singulares a la narrativa, entretejiendo secuencias dramáticas inspiradoras y datos científicos para revelar los mágicos giros del destino que permitieron que la vida en la Tierra se origine, desarrolle y perdure. Estas experiencias personales son portales a temas vitales explorados a lo largo de la serie, que incluyen la génesis de la vida, la muerte, la respiración, la violencia cósmica, la inteligencia humana, el sacrificio, la terraformación y mucho más.

  • Chris Hadfield –El primer astronauta canadiense que comandó la Estación Espacial Internacional y el único canadiense que estuvo a bordo de la estación espacial rusa Mir mientras estaba en órbita, Hadfield dejó la Tierra tres veces y pasó un total de 166 días en el espacio.
  • Jeff Hoffman –Habiendo viajado 34,6 millones de kilómetros en el espacio, Hoffman, astrónomo y ex astronauta nacido en Brooklyn, ha volado por el espacio cinco veces, una de las cuales fue la primera misión al Telescopio Espacial Hubble.
  • Mae Jemison – La ex astronauta Jemison acaba de celebrar el 25° aniversario de su misión al espacio a bordo del Endeavour, haciendo historia por ser la primera mujer afroamericana en viajar al espacio.
  • Jerry Linenger – El ex astronauta Linenger, que sobrevivió el incendio más serio producido en una nave espacial en órbita, pasó casi cinco meses en la estación espacial rusa Mir y viajó 80 millones de kilómetros solamente en esa misión.
  • Mike Massimino – La primera persona en enviar un tuit desde el espacio, el ex astronauta Massimino voló en dos misiones de transbordador espacial para reparar el Telescopio Espacial Hubble.
  • Leland Melvin – El ex astronauta Melvin, la única persona convocada por la Liga Nacional de Fútbol Americano en volar al espacio, despegó hacia el espacio dos veces y pasó más de 565 horas allí.
  • Nicole Stott – La ex astronauta y acuanauta Scott, conocida como la “astronauta artística”, fue la primera astronauta en pintar el espacio, pasó 104 días en el espacio y casi tres semanas en el hábitat submarino Aquarius.
  • Peggy Whitson – La astronauta Whitson acaba de completar su tercer viaje al espacio, estableciendo un récord de la NASA por haber pasado la mayor cantidad de días en el espacio: 665.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan