Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de diciembre 2017

Panel de Series de Netflix en Brasil Comic Con 2017

Más de 3,500 fans brasileños llenaron el auditorio principal para ser los primeros en escuchar los anuncios especiales.
Panel de Series de Netflix en Brasil Comic Con 2017
Foto: Difusion

Netflix regresó por el cuarto año consecutivo a CCXP en São Paulo, deleitando a los fans con anuncios sorpresa, contenidos inéditos, paneles con talento y una experiencia exclusiva en el centro de convenciones.

PANEL DE SERIES DE NETFLIX

Más de 3,500 fans brasileños llenaron el auditorio principal para ser los primeros en escuchar los anuncios especiales y ver los avances de las series originales de Netflix próximas a estrenarse, incluyendo paneles con el elenco de Altered Carbon y de la segunda temporada de 3%. 

PANEL DE ALTERED CARBON

Joel Kinnaman, Martha Higareda, Dichen Lachman, Will Yun Lee y Renee Elise Goldsberry de la nueva serie de Netflix, Altered Carbon, compartieron con la audiencia un vistazo de su próxima serie con material nunca antes visto, además de un teaser tráiler. Altered Carbon se estrena el 2 de febrero de 2018 en todos los territorios en donde Netflix está disponible.

PANEL DE 3%

Bianca Comparato y Vaneza Oliveira deleitaron a los fans locales con una sesión de preguntas y respuestas acerca de su experiencia realizando la primera serie brasileña original de Netflix, además del estreno sorpresa del teaser de la segunda temporada. 

MARVEL'S JESSICA JONES SEASON 2 DATE ANNOUNCEMENT

La noche en CCXP empezó con un anuncio sorpresa - Jessica Jones ha vuelto para resolver algunos asuntos pendientes. Netflix anunció hoy que la segunda temporada de la galardonada serie se estrenará el 8 de marzo de 2018 a las 12:01am PST en todos los territorios en donde Netflix está disponible

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan