Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de diciembre 2017

Más de 20 mil vecinos de Lampa de Oro I Y II se benefician con nuevas pistas y veredas

Los pobladores adornaron las vías con globos y serpentinas.
Más de 20 mil vecinos de Lampa de Oro I Y II se benefician con nuevas pistas y veredas
Foto: Difusion

Más de 20 mil vecinos recibieron con alegría y optimismo la inauguración de nuevas pistas y veredas en el asentamiento humano Lampa de Oro I y II etapa, que luego de 35 años de polvo y tierra pueden ver realizados sus sueños. Esta ceremonia fue dirigida por  el Alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio en conjunto con el viceministro de vivienda, Jorge Ernesto Arévalo Sánchez; lo que ha permitido mejorar el ornato y el servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la calle 29 de marzo y pasaje Los Vencedores; asimismo en la arteria del AA.HH “Los Jazmines de Palao”, segunda etapa, en el Cerro La Milla.

 “Hoy estamos demostrando que el gobierno está trabajando con el pueblo y agradezco a nombre de mis vecinos; asimismo tenemos un compromiso con el desarrollo común, por la seguridad ciudadana y el crecimiento del pueblo. Voy a trabajar hasta el último día de mi gestión municipal y me seguiré ensuciando los zapatos en las obras, en el campo porque el pueblo se compromete a trabajar juntos con el co financiamiento para formar un trinomio fuerte y seguro a la modernidad”, acotó Mattos Piaggio.

A su tiempo, el viceministro de vivienda se dirigió a los vecinos y dijo; “Sin el esfuerzo de ustedes, de la municipalidad y el ministerio de vivienda no sería posible esta inauguración de pistas y veredas que es la primera que hace el ministerio de vivienda en san Martín de Porres, por eso es muy importante porque va a permitirles poder acceder a una mejor calidad de vida; y felicito a su alcalde Bobby Mattos por este gran trabajo con y por su gente”.

Los pobladores adornaron las vías con globos y serpentinas, hasta los niños y madres de familias de esta zona demostraron su alegría y agradecimiento a la gestión del burgomaestre Mattos, a través de la presentación de bailes costumbristas y así recibir al invitado de honor  el viceministro de la cartera de vivienda Jorge Arévalo. El Jefe edil estuvo acompañado del teniente alcalde Walter Salinas, por su cuerpo edil, dirigentes del lugar y población en general.

35 AÑOS DE CALLEJAS POLVORIENTAS

Cabe mencionar, que después de 35 años de espera y de transitar por las calles polvorientas, más de 20 mil vecinos se beneficiaron con la inauguración de 7 mil 600 m2 de pistas y mil 700 m2 de veredas, con una inversión de más de 2 millones de soles, obras que causan un gran impacto social. Este proyecto se hizo posible con la ayuda del gobierno local en coordinación con el gobierno central sumado al aporte de la población que por años gestionó dicho anhelo, el sueño de tener pistas y veredas lo que les permite tener ahora una mejora calidad de vida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan