Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de diciembre 2017

Municipalidad de Lima implementa nuevo servicio Expreso 202 del corredor Javier Prado

El servicio “Expreso 202” circulará de lunes a sábado desde las 05:30 am hasta 10:00 pm.
Municipalidad de Lima implementa nuevo servicio Expreso 202 del corredor Javier Prado
Foto: munlima.gob.pe

Continúan las mejoras operacionales en los Corredores Complementarios. La Municipalidad de Lima puso en funcionamiento el nuevo servicio “Expreso 202” del corredor Javier Prado que operará desde el Óvalo Huarochirí, límite de La Molina con Ate, hasta el distrito de San Miguel, permitiendo reducir en aproximadamente 30 minutos, el tiempo de viaje de miles de usuarios.

Según detalló Protransporte, esta nueva ruta beneficiará a más de 20 mil personas, como parte de las mejoras que viene implementando la autoridad edil para optimizar el servicio y atender de manera más eficiente al público.

El servicio “Expreso 202” circulará de lunes a sábado desde las 05:30 am hasta 10:00 pm. En el sentido de ida, irá desde el Óvalo Huarochirí hasta la calle Contisuyo en San Miguel, recorriendo importantes arterias como las avenidas Javier Prado, Sánchez Carrión y La Marina. En este tramo contará con 16 paraderos: Huarochirí, Flora Tristán, La Molina, U. de Lima, Evitamiento, Circunvalación, San Luis, Aviación, Masías, Arenales, Los Nogales, Salaverry, Sucre, Universitaria, Rafael Escardo y  Contisuyo).

En tanto, en el sentido de retorno (Oeste – Este), el Expreso 202 iniciará desde las 6:00am en el cruce de las avenidas Faucett con La Marina hasta el Estadio Monumental de Ate y tendrá 17 paraderos: Psje Rázuri, Rafael Escardó, Universitaria, Sucre, Ugarte y Moscoso, Las Flores, Basadre, Masías, Aviación, San Luis, Circunvalación, Jockey, U. de Lima, La Molina, Flora Tristán, Huarochirí y Monumental.

El corredor Javier Prado cuenta con la tarifa general de S/1.70 y el medio pasaje para escolares y universitarios de 50%, de acuerdo a lo que establece la ley. Así mismo, dispone de unos 50 orientadores y 125 Inspectores Municipales de Transporte que facilitan información a los usuarios y hacen prevalecer el principio de autoridad en las vías.

Cabe recordar que recientemente se implementó con gran éxito el servicio “Semi Expreso 206” del corredor Javier Prado que circula desde la Av. Los Fresnos en La Molina hasta la Av. Petit Thouars en San Isidro, en beneficio de más de 20 mil usuarios cada día.

Protransporte y el consorcio Allin Group continuarán trabajando de manera coordinada en las mejoras operacionales en el Corredor Rojo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan