Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de diciembre 2017

Martha Stewart llega a Más Chic para toda Latinoamérica

Con siete temporadas confirmadas, la especialista en estilos de vida ofrecerá lo mejor de la pastelería.
Martha Stewart llega a Más Chic para toda Latinoamérica
Foto: Difusion

En 2018, Más Chic, la señal que toda mujer quiere ver en sus momentos libres, recibirá a Martha Stewart con un programa único con el sello de la referente de la gastronomía y la decoración. El 1 de enero comenzarán los estrenos de los más de 80 episodios de “Las mejores recetas de Martha Stewart”.

“Con apenas 2 años al aire, la señal se ha convertido en un referente de su categoría. Nuestra audiencia encuentra en nosotros un espacio donde disfrutar, viajar e inspirarse. Adquirir la serie de pastelería de Martha Stewart refuerza nuestra propuesta de expertos que comparten su conocimiento con las espectadoras”, señala Mandi Ciriza, vicepresidenta senior de producción original y programación en AMC Networks International – Latin America.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento.

En 2017, la señal presentó a dos nuevas figuras que se han convertido ya en una figura de Más Chic. Agustina Gallo y su madre, Marta Vigo, llegaron con la primera edición latinoamericana de “Decoración Creativa”. Ambas están en producción de un nuevo programa a estrenar en 2018 y Agustina se unió a la chef estrella de El Gourmet, Virginia Sar para un especial de Navidad.

Otros de los éxitos del canal incluyen “Aprende a maquillarte” con la colombiana Diana Henao y “Casas frente al mar”, conducido por el encantador Charlie Luxton. “Renueva tu imagen” está presentado por el venezolano Nes Martínez, mientras que “Reciclarte” y “Vísteme Laura” cuentan con las figuras españolas Chus Cano y Laura Opazo, respectivamente.

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV 

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan