Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de diciembre 2017

Fans de Star Wars vivieron una experiencia inolvidable en evento por el estreno del "Episodio VIII - Los últimos Jedi"

Los aficionados probaron Star Wars: Jedi Challenges, el juego de realidad aumentada que los convertirá en jedis y los trasladará a los escenarios de la película
Fans de Star Wars vivieron una experiencia inolvidable en evento por el estreno del 'Episodio VIII - Los últimos Jedi'
Foto: Difusion

El momento más esperado por los admiradores de Star Wars llegó por fin y los peruanos vivieron la aventura junto a Luke Skywalker, Leia, Rey, Chewbaca, C3PO y R2D2 gracias al Star Wars Fan Club Perú, Cinemark, Open Plaza Angamos y Lenovo, que organizó para los fanáticos peruanos una proyección especial del “Episodio VIII - Los últimos Jedi”.

Los personajes de la saga más popular de todos los tiempos volvieron a la acción para trasladarnos a una galaxia muy lejana donde se desarrolla la octava entrega de Star Wars y los admiradores en primera fila, conocieron los detalles de la continuación de la historia que mantiene en vilo al mundo.

Cinemark del Open Plaza Angamos se convirtió en el punto de concentración de los fieles seguidores de una de las historias más taquilleras del cine. Lenovo y el Star Wars Fan Club Perú, previos al estreno presentaron un espectáculo con los trajes de los personajes de la saga, accesorios y coreografías de combate, mientras un guitarrista se encargó del marco musical, interpretando la banda sonora de la película.

Además, los fans se convirtieron en verdaderos jedis por unos minutos gracias al Star Wars Jedi Challenges, la experiencia de realidad aumentada que incluye el sable de luz en físico. El juego, producto de la alianza entre Lenovo y Disney, fue el complemento perfecto para la noche de estreno.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan