Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de diciembre 2017

Cae falso inspector que emitía licencias a comerciantes en SMP

Y falsificaba documentos para sus actos delincuenciales.
Cae falso inspector que emitía licencias a comerciantes en SMP
Foto: Difusion

Se puso nervioso, al entregar una licencia equivocada y fue denunciado a la municipalidad de San Martín de PorresRicardo Dennis Gheyner López Vílchez (33) fue detenido por la policía, luego que cobrara más de 500 soles a la dueña de un hostal en el distrito por entregarle una licencia de funcionamiento y autorización de Defensa Civil. Policías de la Comisaría de Barboncitos, lo aprehendieron y trasladaron a las oficinas de la dependencia policial para las investigaciones del caso. 

Con documentos falsificados fue capturado un falso inspector que emitía licencias fraudulentas a negocios en el distrito de SanMartín de Porres, haciéndose pasar por personal municipal, estafando de esta manera a decenas de comerciantes que recibían a cambio de un pago, el ansiado permiso.

El falsificador fue identificado como Ricardo Dennis Gheyner López Vílchez (33), en complicidad con Boris Stip Tkachev Macedo, quienes desde hace tres meses, se hacían pasar por inspectores técnicos de Defensa Civil. El primero en mención fue capturado infraganti con el documento falsificado de la Resolución de Subgerencia N° 3514-2017-SGDU/MDSMP, cuando lo entregaba al propietario del hostal “Karicias” situado en la avenida Perú, 3775, urbanización Perú a cambio de una cierta suma de dinero.

En dicho documento indicaba que el hostal cumple con todas las condiciones de seguridad establecidas en la Normatividad de Seguridad en Defensa Civil vigente (certificados de seguridad, pozo o tierra, planos) y licencia de funcionamiento. Sin embargo el delincuente no se percató que en el documento tenía el nombre del hostal “Tony E.I.R.L. lo cual llevó a que la propietaria del local Rossmery Daisy Flores Buitrón (35), se percatara del fraude, llamando de inmediato al municipio de San Martín de Porres, donde se le indicó que López Vílchez, no laboraba en la comuna.

El sujeto se encuentra detenido en la delegación policial por el delito de usurpación de funciones, falsificación de documentos y otros delitos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan