Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de diciembre 2017

Desde este sábado 23 de diciembre se podrá adquirir pasaporte electrónico en el MAC Ventanilla

Ahora este documento lo podrá obtener el mismo día en sólo 25 minutos.
Desde este sábado 23 de diciembre se podrá adquirir pasaporte electrónico en el MAC Ventanilla
Foto: Difusion

La espera terminó. Desde este 23 de Diciembre los vecinos de Ventanilla y el público en general, podrán adquirir su pasaporte electrónico en las oficinas del MAC Ventanilla.

Antes, en algunas oficinas de la entidad, se debía esperar hasta dos meses para tramitar el pasaporte. Ahora este documento lo podrá obtener el mismo día en sólo 25 minutos.

El documento cumplirá con todos los estándares de seguridad, su emisión se realizará en cuestión de minutos en el propio local ubicado a espaldas del Palacio Municipal y estará a cargo de personal de migraciones.

Para obtener este documento, es necesario conocer algunos requisitos como el DNI del titular (en buen estado y vigente) y realizar el pago de S/ 98.50 al Banco de la Nación.

En caso de los menores de edad, el padre o madre deberá presentar además su documento de identidad, o una carta poder legalizada, en caso de apoderados.

Las oficinas del MAC Ventanilla se encuentran ubicadas en la Av. La Playa s/n, Alt. de la Urb. Zona Comercial, frente a la Plaza Cívica y mayor información al teléfono 631-1400.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan