Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de diciembre 2017

Año Nuevo: Consejos de seguridad para recibir esta fiesta en la playa

La Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores brindan recomendaciones para evitar posibles robos o percances que alteren la tranquilidad en esta fecha.
Año Nuevo: Consejos de seguridad para recibir esta fiesta en la playa
Foto: Difusion

A pocos días del Año Nuevo y aprovechando que es temporada de verano, muchas personas se alistan para recibirlo en las playas de nuestro litoral. Por ello, la Central de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores brinda algunos consejos para evitar posibles robos o percances que alteren la tranquilidad de esta fiesta.

En primer lugar, recomiendan llevar la menor cantidad de objetos personales y evitar los lugares alejados o de poco tránsito. Indicaron que es preferible trasladarse con movilidad propia y dejar el auto en un estacionamiento seguro.

También, sugieren acudir a la playa acompañados de amigos o familiares para que las pertenencias no se queden solas en ningún momento. Además, a la hora de ingresar al agua, hacerlo por grupos, de esta manera habrá siempre alguien cuidando las cosas.

Otro punto que debe tomarse en cuenta es no llevar objetos de alto valor como: joyas, tablets, celulares, laptops, entre otros.

Asimismo, para evitar que los pequeños se extravíen, aconsejan a los padres de familia vestirlos con trajes de baño de colores encendidos y no distraerse conversando por el celular o con otras personas.

Cabe destacar que las ocho playas de Miraflores: Los Delfines, Tres Picos, Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, Makaha, Redondo y La Estrella se encuentran aptas para ser visitadas y son vigiladas por efectivos del Serenazgo, así como de salvavidas de amplia experiencia en rescates para atender las emergencias que puedan registrarse.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan