Miércoles 18 de julio 2018   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de diciembre 2017

Escuelas Deportivas y Talleres Culturales de la MML abren proceso de inscripción

La MML anunció que desde el 5 de enero, profesores especializados estarán a cargo de la instrucción de los alumnos entre los 4 a 18 años de edad en las diferentes disciplinas deportivas
Escuelas Deportivas y Talleres Culturales de la MML abren proceso de inscripción
Foto: munlima.gob.pe

¡Disfruta tus vacaciones al máximo! Con el objetivo de servir de semilleros deportivos y llevar más cultura a niños, adolescentes y jóvenes, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), inicia la etapa de inscripción de los talleres de verano “Escuelas Deportivas” y “Talleres Culturales”, que se desarrollarán en los diferentes Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de nuestra Capital.

VERANO DEPORTIVO

La MML anunció que desde el 5 de enero, profesores especializados estarán a cargo de la instrucción de los alumnos entre los 4 a 18 años de edad en las diferentes disciplinas deportivas como natación, fútbol, vóley, básquet, handball (balonmano), patinaje, skateboarding (monopatinaje), ciclismo BMX, taekwondo, kung-fu, boxeo, karate, entre otros.

El costo de los deportes colectivos es de S/ 40 soles mensuales. Sin embargo, existe una promoción especial de S/ 70 soles que permite el acceso a los servicios deportivos por los meses de enero y febrero. Las clases serán impartidas en dos formatos: lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábados entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. (dependiendo de la disciplina). Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 920-434-228.

TALLERES CULTURALES

Marinera, festejo, baile moderno y teatro son los talleres que la Municipalidad de Lima dictará en los diversos Centros Culturales ubicados en los Clubes Zonales de Lima. El costo de estos cursos es de S/40 mensuales y el inicio de clases comenzará el próximo 5 de enero.

Para mayor información, la comuna capitalina informó que los interesados pueden acercarse directamente a los Clubes: Huiracocha (San Juan de Lurigancho); Cápac Yupanqui (Rímac); Huáscar (Villa el Salvador); Cahuide (Ate) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Cabe precisar que, durante el año 2017, las Escuelas Deportivas y los Talleres Culturales de la MML beneficiaron a más de 35 mil jóvenes en la instrucción de diversas disciplinas deportivas y culturales.

De esta manera, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima, continúa fomentando la cultura y el deporte para todas las familias peruanas en sus más de 10 Clubes Zonales y 9 Parques Metropolitanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |