Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de enero 2018

MML recogió más de 500 toneladas de residuos sólidos luego de celebraciones de Año Nuevo

En diferentes lugares del centro de la capital.
MML recogió más de 500 toneladas de residuos sólidos luego de celebraciones de Año Nuevo
Foto: munlima.gob.pe

Personal de limpieza de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Lima recogió durante la madrugada de ayer y parte de la mañana más de 500 toneladas de residuos sólidos y orgánicos en diferentes lugares del centro de la capital.

Con el apoyo de cargadores frontales, camiones compactadores y volquetes, el personal de la comuna capitalina barrió y baldeó la zona correspondiente al Cercado de Lima de la intersección de las avenidas 28 de Julio y Aviación.  

El subgerente de Operaciones de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Lima, Jorge Paurinotto, explicó que previamente se realizó similar trabajo en la zona comercial de Mesa Redonda y el Mercado Central.

“Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para ejecutar las medidas de fiscalización correspondientes y sancionar a las personas que reciclan en la calle y perjudican a los vecinos”, enfatizó.

Lamentó, además, que se arroje basura a la vía pública, de manera inadecuada  para su recojo, y fuera de los horarios establecidos por el municipio limeño. Por ello, instó a la población a cumplir con dichas normas y tener hábitos que contribuyan a cuidar el ornato de la ciudad.

En otro momento, destacó el encargo que ha recibido del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para efectuar las coordinaciones necesarias que permitan un trabajo conjunto con los municipios distritales aledaños, en materia de limpieza pública como la ejecutada hoy.

Finalmente, subrayó el compromiso de la Municipalidad de Lima para brindar servicios a la población que mejoren su calidad de vida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan